Compartir esta nota

Por Susana Barros Dominguez

Después de prometerlo por varios años, al fin fuí a hacer la visita a las plantas de New Bag y New Mask en Morón, provincia de Buenos Aires.

Es una empresa amiga y tenía una idea bastante certera de que iba a encontrar potencia productiva en acto, pero debo confesar que me sorprendió, es todo mucho más de lo que esperaba. Más tamaño, más producción, más máquinas y mucho equipo humano.

Ya en la primera de las plantas se me reveló algo que no esperaba, pude ver una muy importante máquina y su equipamiento adicional, en pleno proceso de instalación y puesta a punto por un equipo de técnicos extranjeros, acompañados contínuamente por una intérprete;…pero vamos a sostener la intriga, y de eso todavía no vamos a contar porque falta un poquito de tiempo para su lanzamiento al mercado. ¡Prometo tenerlos informados! ¡Va a ser una gran novedad, se los aseguro!

Hasta acá era Roberto Sabolcki, Director ejecutivo de la empresa quien me iba contando y mostrando cada detalle de esta planta dedicada a la gran máquina nueva, pero después fuimos a pocas cuadra a la planta de fabricación de bolsas reutilizables e insumos médicos descartables, New Bag y New Mask y allí me esperaba otra sorpresa, además de  muchas máquinas de alta tecnología en plena producción, un gran equipo humano.

Me gustan los equipos de trabajo, me encantan y lo que me encontré me hizo sentir muy contenta de haber ido a vivencialo en persona. En esta planta mi anfitrión fue Iñigo Recalde, su Gerente Comercial, quién junto a Roberto me fueron mostrando cada una de las máquinas impresoras y de confección. Luego se sumaron en la recorrida: Nicolás Bianucci, Ejecutivo Comercial y Soledad Presti, Responsable de Comex y líder del proyecto de provisión de los 850.000 kits reciclables para el Censo argentino 2022.

Conversé con Iñigo y Sole, les hice unos videitos que compartimos ahora aquí, porque me parece que son ellos los que mejor pueden contar cómo trabajan y cómo se sienten haciéndolo.

 

 

 

¡Hasta pude estar en un festejo de cumpleaños de unos de los colaboradores! ¡Con una riquísima torta hecha por Sole! ¡Una delicia!

 

Esta nota tiene un tono muy coloquial, elijo hacerlo de este modo porque creo que es la mejor forma de transmitir la calidez humana, el trabajo de equipo y la gran potencia de producción que tienen New Bag y New Mask. Me gusta mucho ver crecer Pymes que le ponen todo el esfuerzo, creatividad, visión y propósito. ¡Y esta empresa realmente está creciendo mucho!

PUNTO TRADE va a seguir mostrando muchos de los trabajos de New Bag, tenemos gran cantidad de material para hacerlo…están produciendo bolsas de excelente calidad de impresión y confección, que merecen vistas en detalle.

¡Muchas gracias por recibirme con tanta calidez y orgullo por la tarea que hacen!

 

 

Sitio web: https://www.newbag.com.ar/

(54 11) 5263 9224

info@newbag.com.ar

 


Compartir esta nota