Compartir esta nota

En el marco del Día Internacional de la Celiaquía, Carrefour destaca su amplia oferta de productos sin gluten con el objetivo de garantizar la accesibilidad y la calidad para los clientes y clientas que lleven adelante una alimentación sin TACC. Este año como novedad, se sumaron al abanico de productos los mini alfajores con dulce de leche Carrefour.

Actualmente, la compañía ofrece una variedad de más de 1100 productos saludables, especialmente señalizados en sus góndolas para su fácil identificación, entre los que se destacan las categorías de orgánicos, sin TACC, bajos en sodio, reducidos en lactosa y sin azúcar agregada.

Como parte de su propuesta sin gluten la cadena de supermercados ofrece más de 500 productos con estas características entre los que se incluyen 40 referencias de su línea propia.

Carrefour Sin Gluten incluye panificados (pan de molde en rebanadas, con semillas, de campo y hamburguesas), premezclas (de bizcochuelos de vainilla o chocolate, galletitas, pastas, pizzas y panes tradicionales o de queso), pan rallado, rebozador, nachos, mermeladas, postres, galletas de arroz, tostadas, edulcorante, polenta, salsas, bebidas isotónicas, leche, goma xántica – un carbohidrato natural espesante y estabilizante que se usa para asemejar la contextura de las mezclas a aquellas con gluten -, té y yerba mate, entre otros.

“Esta propuesta es parte de la visión que tenemos desde Carrefour de  seguir ampliando nuestra oferta de productos saludables así como la nómina de proveedores que los fabrican, y colaborar con el crecimiento de los productores locales que elaboran nuestros Productos Carrefour cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria”, detalla Federico Barberis Long, Director de Marca Carrefour de Carrefour Argentina.

En el primer trimestre del año, en comparación al mismo período de 2021, la compañía percibió un incremento del 20% en unidades de venta de productos saludables y un 35% en lo que respecta a productos sin TACC. Además acompañó a una PyME local con más de 13 referencias de tés y hierbas a que pueda obtener la certificación sin TACC elevando sus capacidades productivas y de innovación.

Con el precio especial para miembros de Mi Carrefour, los Productos Carrefour Sin Gluten se pueden encontrar en las 600 sucursales de la cadena de supermercados a lo largo del país y en www.carrefour.com.ar.

Acerca de Carrefour Argentina

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados líder en el país. Desde hace 40 años forma parte de la vida cotidiana de las familias argentinas en las 22 provincias en donde está presente. Con un equipo conformado por 17.000 personas, a diario recibe 500.000 clientes y clientas en sus 600 sucursales Express, Market, Hipermercados, Market y Maxi incluyendo su e-commerce. Para más información visite www.carrefour.com.ar o su página de LinkedIn ar.linkedin.com/company/carrefour-argentina-s-a-/


Compartir esta nota