Compartir esta nota

 

Salta Cautiva, la marca de cerveza de origen, presentó su nueva variedad Blend, la combinación perfecta de IPA y Trigo

Marzo de 2022.- La innovadora SALTA CAUTIVA BLEND es la unión ideal entre cervezas: con notas de IPA y la frescura del trigo en su justa medida, presenta un sabor diferente. Inspirada en recetas salteñas, es suave, equilibrada y fácil de tomar, con un toque cítrico, perfecta para aquellos a quienes les gusta disfrutar de una rica cerveza con sabor, pero liviana.

Salta Cautiva se identifica con los consumidores que viven el presente. Aquellos que no se quedan atrapados en el pasado ni preocupados por el futuro; por el contrario, viven en el único tiempo que existe: el ahora. Así llega esta nueva propuesta de la marca, que busca ser parte de esos momentos inigualables como contemplar un atardecer o compartir una tarde con amigos. La nueva Blend invita a disfrutar de un momento tranqui, pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día.

Salta Cautiva Blend logró el equilibrio ideal: el carácter de la IPA se fusiona con la frescura del trigo de una manera totalmente natural. Esta cerveza tiene potencial porque viene a ofrecer una combinación distinta y novedosa en el mercado cervecero, sin olvidar los valores que distinguen a la marca, como el disfrutar de una buena cerveza, sin apuros, sin presiones…tranqui”, comentó Francisco Morrone, Product Manager de Salta Cautiva.

Salta Cautiva Blend se suma al portfolio de la marca, que ya cuenta con otras 2 variedades: la rubia, una cerveza suave que se destaca por su aroma a uva torrontés, y la roja, una cerveza con un toque de quinoa. Está disponible en sus formatos de lata 473cc y litro retornable, con un pack atractivo que adelanta un producto con personalidad.

UN BLEND PRESENTA A OTRO BLEND

En el marco del lanzamiento, la marca presentó su último comercial, ya disponible a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales. Con atractivas ilustraciones gráficas y cápsulas audiovisuales, invita a cada consumidor a relajarse y a conectar con el presente.

“Gracias al trabajo en conjunto entre la marca y la agencia creativa, observamos que la mula es un verdadero Blend. Es la cruza entre padre burro y madre caballo. De ahí surge la idea de que la mula sea la encargada de presentar el comercial de nuestra Blend”, explicó Morrone.

Seguí la cuenta oficial de Instagram de la marca @cervezasaltacautiva para no perderte todas las novedades.

FICHA TÉCNICA

Pieza: Mula

Anunciante: CCU

Agencia: Mercado McCann

País: Argentina

Cliente:

Product Manager: Francisco Morrone

Director Marketing: Nicolás Rubino

Producción: Federico Videtta

Agencia:

Directores generales creativos: Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino

Director creativo: Nicolás Goldstein

Redactor: Tony Campostrini y Juanca Ahumada.

Directora de Arte: Florencia Mandel

Head of art: Rafael Alejandro Isturiz

Directora de Grupo de Cuentas Nacionales: Lula Concistre

Supervisor de cuentas: Gonzalo Diegoli

Jefe de producción: Agustín Borgognoni

Productora: Clara Gómez Suaiter

Directora de digital: Silvia Molina

Estrategia: María Inés Gougy

Productora:

Productora: Oruga cine

Director: Sebastián Sigal

Productor ejecutivo: Ioni Borisonik

Productores: Jonsi Mesz – Ariel Fainholc

Postproductor: Alexis Vecino

Editor: Facundo Tejeda

VFX: Nebraska VFX

Color: Anahí Piccini

Director de Fotografía: Agustín Barrutia

Estudio de Sonido: Cromo Música

Banda musical: Papa Music

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Warsteiner, Grolsch, Salta Cautiva, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte Palermo, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C;  y hard seltzer Hard Fresh.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 


Compartir esta nota