Compartir esta nota

 

Fantoche, bajo el lema “La Invención de Fantoche” se adjudicó el Gran Premio Mercurio de Oro en la categoría Pymes otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.

Enero 2022. Fantoche, empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente absoluta en lo que a golosinas se refiere, fue galardonado con el Gran premio Mercurio de Oro, en la categoría Pyme, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.

El prestigioso Premio Mercurio de la AAM (Asociación Argentina de Marketing) es el mayor reconocimiento nacional al mundo del marketing, comunicación, difusión y comercialización que la entidad concede desde hace dos décadas.

Fantoche, además del Mercurio de Oro también se adjudicó el Premio Mercurio en la división Pyme Alimentos 2021.

La Invención de Fantoche hace referencia a lo desarrollado en marketing de la marca en el proceso de los últimos 8 años, haciendo referencia a los grandes logros obtenidos en este proceso y al crecimiento continuo de la empresa pyme del barrio de Lugano en CABA.

“Aplicamos una estrategia de marketing irreverente y bien de barrio, desestructurada y bien de tendencia, seguimos con la marca cosechando adeptos entre los adolescentes y jóvenes adultos, en un trabajo en equipo junto a Nómade Agencia integral en búsqueda de nuevas formas de comunicación con micromomentos especiales de acuerdo al target foco” comenta Claudio Messina – Gerente de marketing de Fantoche.

INFORMATE EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: @fantoche_ar

Facebook: Fantoche argentina

www.fantoche.com.ar

Acerca de Fantoche:

Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces, Budines y Confituras de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).


Compartir esta nota