Icono del sitio Punto Trade

ENCAPA – Premio ORO, POPAI Shop! ARGENTINA 2021 para la exhibición CHANDON APÉRITIF

Compartir esta nota

La exhibición desarrollada y producida por ENCAPA para CHANDON APÉRITIF tiene una estructura sólida, capaz de soportar el peso de botellas de vidrio, es compacta y fácil de armar.

 

Es un elemento self-assembly que permite una resolución muy ágil en las activaciones de PDV. Se trata de una isla autoarmable de base hexagonal, capaz de exhibir 27 botellas de 750 ml en 3 niveles de carga.

Se compone de 3 piezas que se ensamblan en dos simples pasos.

El armado es tan sencillo que lo puede realizar una sola persona en menos de 30 segundos porque el mueble llega plegado, se conforma y sólo hay que colocar el header encastrable.

⭐¡Realmente lo arma una sola persona en 30 segundos!

Está dotado de una estructura sólida y robusta, y es muy funcional al peso de una carga exigente como son las botellas de vidrio.

Las cenefas perimetrales ofician de barreras protectoras evitando que las botellas se desplacen o se dañen ante un mínimo movimiento.

 

Este exhibidor/isla brinda seguridad y una visibilidad de producto única, pudiendo acceder al mismo desde todas las caras del hexágono.

Los detalles de tinta oro contrastando con el azul característico de la marca realzan la elegancia y la calidad superior de este producto premium.

La isla fue fabricada en su totalidad en cartón corrugado impreso, certificado FSC, libre de plásticos y materiales nocivos para nuestro planeta.

Este elemento se ha transformado en el exhibidor preferido por la Marca para muchas de sus campañas anuales, debido a su capacidad de carga y su simplicidad de armado. Optimiza la logística y la resolución en el PDV

Esta pieza también fue premiada por POPAI BRASIL con un Premio Plata POPAI Brasil 2021

👉Aquí podés ver la nota de PUNTO TRADE con la entrevista a Angelina Spies, Directora creativa de Encapa:

POPAI Brasil 2021 – Premio Plata Categoría Internacional Latinoamericana – Temporario – CHANDON APÉRITIF – Isla Autoarmable 

 

En sucesivas ediciones iremos desarrollando diferentes notas de los Premios POPAI Argentina 2021 recibidos por ENCAPA para compartir y conocer los detalles de los mismos.


Compartir esta nota
Salir de la versión móvil