Compartir esta nota

POPAI Brasil 2021 – Premio Plata Categoría Internacional Latinoamericana – Temporario – CHANDON APÉRITIF – Isla Autoarmable

En esta categoría participan piezas que hayan sido producidas para países latinoamericanos excepto Brasil, por fabricantes de cualquier país latinoamericano, inclusive Brasil.

Chandon decidió apostar en el segmento más popular del momento: los aperitivos.

Para la exhibición de su nueva línea “Apéritif”, el objetivo fue mostrar y destacar el producto fuera de la línea de góndola, manteniendo la distinción y la estética propias de la marca.

 

Conversamos con Angelina Spies, Directora creativa de Encapa

Angelina Spies

¡Ante todo felicitaciones a vos y a todo el equipo de Encapa por este premio PLATA de POPAI BRASIL 2021!

PT ¿Cuál era el objetivo de exhibición de Chandon, requerido para este producto?

AS: El objetivo fue desarrollar una exhibición capaz de soportar el peso de botellas de vidrio, en un elemento compacto y fácil de armar.

El desafío era lograr un elemento self-assembly  y esta meta estuvo presente en todas las etapas del desarrollo.

Logramos una isla autoarmable de base hexagonal, capaz de exhibir 27 botellas de 750 ml en 3 niveles de carga.

El elemento se compone de 3 piezas que se ensamblan en dos simples pasos

El armado es tan sencillo que lo puede realizar una sola persona en menos de 30 segundos porque el mueble llega plegado, se conforma y sólo hay que  colocar el header encastrable

⭐ ¡Realmente lo arma una sola persona en 30 segundos!

 

Está dotado de una estructura sólida y robusta, es capaz de soportar el peso de una carga exigente como son las botellas de vidrio.

Las cenefas perimetrales ofician de barreras protectoras evitando que las botellas se desplacen o se dañen ante un mínimo movimiento.

Este exhibidor brinda seguridad y una visibilidad de producto única, pudiendo acceder al mismo desde todas las caras del hexágono.

Los detalles de tinta oro contrastando con el azul característico de la marca realzan la elegancia y la calidad superior de este producto premium.

La isla fue fabricada en su totalidad en cartón corrugado impreso, certificado FSC, libre de plásticos y materiales nocivos para nuestro planeta.

El objetivo fue cumplido y superado, convirtiéndo esta isla en el exhibidor preferido por el cliente para muchas de sus campañas anuales, debido a su capacidad de carga y su simplicidad de armado.

¡Estamos muy orgullosos de este desarrollo del equipo de diseño de Encapa!

Encapa POP & Packaging

ventas@encapa.com

+54 (03564) 425800

Conocé más aquí:  ENCAPA


Compartir esta nota