Compartir esta nota

 

Innovador exhibidor porta tester – Solución sustentable para activaciones de PDV

La Marca necesitaba que el Shopper  pueda probar su nueva línea Aveno, sin perder el cumplimiento de los protocolos por el COVID-19. De acuerdo a este requerimiento el equipo de diseño de BMO buscó la coherencia con el mensaje principal de la línea,  el cual resalta la naturalidad de su producto, por estas razones se pensó y desarrolló  un porta tester que pueda exhibir el producto y sea sustentable, amigable con el medio ambiente.

BMO desarrolló un porta tester hecho íntegramente con materiales naturales y reciclables, generando un exhibidor realizado con caña de bambú y madera enchapada. Texto en la gráfica: “Exhibidor realizado con materiales amigables con el medio Resaltando las características naturales de este material y transformándolo en un exhibidor que sugiere la naturaleza de AVENO ,  que además  connota la sustentabilidad a través de la utilización de materiales naturales y reciclables. Una de las premisas de Laboratorios Andrómaco.

Las cañas de bambú, las gráficas impresas con tintas ecológicas sobre materiales reciclados y metales reutilizados denotan claramente que la marca es amigable con el medio ambiente.

Además, para poder realizar la demo de producto sin tocar el envase, algo primordial en época de Pandemia, se desarrolló  para este propósito, el dispenser de accionamiento a pedal.

Se superaron las expectativas de la Marca, cumpliendo con la promesa de coherencia y naturalidad. El eje en todo momento estuvo en el cuidado del Shopper cumpliendo con los protocolos por el COVID-19 y por primera vez se realizó un exhibidor porta tester hecho íntegramente con materiales sustentables, cuidando  al medio ambiente.

 

Andrómaco es un Laboratorio que actúa responsablemente con la comunidad y el medioambiente.

LA MARCA

AVENO ES LA MARCA LÍDER EN EL SEGMENTO PARA EL CUIDADO DE PIELES SENSIBLES Y REACTIVAS.

Siendo reconocido por su natural composición a base de Avena y Tea Tree Oil, posee propiedades beneficiosas utilizado como coadyuvante en casos de dermatitis atópica e irritación, así como también para el cuidado cotidiano de la piel de la familia. La hidratación cutánea es el pilar más importante para preservar la integridad de la piel y siendo la avena UN EXCELENTE PROTECTOR DÉRMICO con acción suavizante, relajante, hidratante y emoliente evita la deshidratación de la misma restaurando la barrera protectora frente a las agresiones cotidianas. La línea Aveno brinda protección diaria y permite una higiene profunda y cuidada hasta en las pieles más sensibles.

Conocé más acerca de la:

ATMÓSFERA BMO


Compartir esta nota