Compartir esta nota

Lo analógico y lo digital al servicio de una experiencia de Shopper memorable

Para el éxito de aprovechamiento de la buena performance de la campaña digital en el PDV físico, la plataforma de innovación Mumm Léger juega un rol fundamental

La apuesta es que el PDV sea un espacio de experimentación que traccione shoppers desde las redes sociales. Innovación al servicio de las ventas.

De esta forma se genera una Experiencia de compra que permite experimentar lo lúdico y descontracturado, generando interacciones  que promueven el desarrollo de awareness de la Marca y captura un estado de ánimo relajado y optimista. Con disfrute de los pequeños detalles que hacen de la vida una celebración personal.

Se creó un entorno 3D que celebra el #MUMMMOOD y puede ser disfrutado escaneando el código QR sin necesidad de descarga de APPS.

Solo es necesario el Shopper y su celular para conectarse con una experiencia que lo transporta a  un mundo etéreo y liviano, donde el descorche virtual de la botella lo incluye en un ambiente íntimo y relajado

Desde lo constructivo la isla se desarrolla como una estructura tipo pérgola con detalles de metal gold rose, se genera así una burbuja para alojar un estado de ánimo de liberación.

La realidad aumentada permite la interacción entre el mundo real y el virtual, con una explosión de flores para la simulación de la ocasión de consumo. La realidad aumentada permite interactuar en el mundo real con un entorno modificado en 3D

Al tener a disposición una heladera en la isla se promueve la prueba de producto y la TV con las historias de Instagram hacen un link directo con las plataformas digitales.

Desde el punto de vista tecnológico el desarrollo de la realidad aumentada tuvo como objetivo mantenerse alojada en la web de la Marca y se accede a través del código QR.

Experiencia inmersiva, fresca, rápida y sencilla de navegar. ¡Fácil acceso a  lo lúdico!

Dos instancias, una primera en la que el Shopper descorcha virtualmente la botella y se produce el bloom de flores y luego una segunda donde los atributos del producto aparecen como nubes flotando en el entorno.

Esta tecnología permite recorrer la isla en 360º interactuando con un mix de entornos reales y virtuales.


Compartir esta nota