2021-11-12T19:04:17+00:00

✔MARCAS
Coca-Cola presenta su icónica campaña de Navidad e invita a celebrar la “magia de verdad”

Compartir esta nota

Bajo el claim “La Navidad es mágica cuando la compartimos”, la nueva campaña de la Compañía revaloriza la importancia de los vínculos humanos y la unión en estas fiestas e invita a las personas a celebrar con un mensaje de inclusión y alegría. La acción incluye un corto dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsuMB RU. 

Sin dudas, este 2021 será un año para recordar y celebrar compartiendo momentos entrañables tanto con nuestra familia como con nuestros vínculos más cercanos. Una oportunidad perfecta para revalorizar esas pequeñas situaciones de la vida en donde la magia sucede de verdad: el reencuentro con un ser querido, una charla con un amigo, la vuelta progresiva a la normalidad.

Como todos los años, Coca-Cola lanza una nueva campaña integral de marketing que nos recuerda, a través de un sencillo mensaje de inclusión y alegría para estas fiestas, que la Navidad es mágica cuando la compartimos.

La acción incluye un comercial dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsuMB RU. La pieza transmite una historia inspiradora de un niño que se muda a un nuevo hogar con su mamá en Navidad. En su nueva casa, se da cuenta de que no hay chimenea. Sin chimenea, no hay Papá Noel. Entonces el niño empieza a construir una chimenea con cajas y sus nuevos vecinos se unen a él para ayudarlo a terminarla a tiempo creando un momento único para compartir la magia alrededor de una comida festiva con Coca-Cola en Navidad.

Manolo Arroyo, Director Global de Marketing de la compañía Coca-Cola destaca:

“Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola «Magia de Verdad”. Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año, nuestra campaña celebra la verdadera magia que existe en las conexiones humanas. Con un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad en el centro, pretende recordarnos que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos”

En tanto, Simon Lloyd, Director Crativo de dentsuMB Londres, señala:

«La magia está a nuestro alrededor, pero la mayoría de las veces no nos damos cuenta. Esta historia se desarrolla en un edificio de apartamentos de Estados Unidos, pero podría ser en cualquier lugar. Para la mayoría de las personas del mundo, vivir unos encima de otros es una realidad; tan cercanos, pero tan extraños. Pero la pandemia mundial también ha acercado a los vecinos más que nunca. Con la Navidad cancelada para muchos el año pasado, esta humilde historia festiva se centra en esta cuestión: la comunidad y la generosidad que nos conectan en un mundo imperfecto».

El comercial se presenta en más de 90 países en todo el mundo. Además, Coca-Cola también presentará adaptaciones cortas de 20 segundos protagonizadas por otros personajes de la pieza principal, mostrando la diversidad de historias que pueden retratar la vida en Navidad.

Para más información, ingresar a https://www.cocacoladeargentina.com.ar/.

Acerca de Coca-Cola

The Coca-Cola Company es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 190 países. Nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como Sprite, Fanta, jugos y néctares Minute Maid, jugos y néctares Del Valle jugos y batidos Innocent, jugos Simply, Powerade, Dasani, agua mineralizada GÉAU smartwater, GLACÉAU vitaminwater, té verde Ayataka, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, agua de coco ZICO, entre otros.

En Argentina la Compañía opera hace más de 79 años junto a sus 4 socios embotelladores: Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee, que en el país comercializan las reconocidas marcas de la Compañía: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras.

La ampliación constante e innovación del portafolio caracterizan a la Compañía: Desde la reducción de azúcar en las recetas hasta la comercialización de productos innovadores. Además, pone el foco en reducir el impacto ambiental mediante la conservación del agua y la promoción del reciclaje. Junto a sus socios embotelladores, el Sistema Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 200.000 empleos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en Coca-Cola Journey ingresando en www.cocacoladeargentina.com.ar o a través de sus Redes Sociales en Twitter @CocaColaCoAr, Facebook: Coca Cola de Argentina y LinkedIn.


Compartir esta nota