Compartir esta nota

Para Beyond Meat, la empresa permite a la empresa expandir sus líneas de productos y vender más productos en el sector de abarrotes.

Fuente:PROGRESSIVE GROCER

Beyond Meat y PepsiCo están formando una empresa conjunta para vender nuevos bocadillos y bebidas a base de plantas.

Las empresas están formando The PLANeT Partnership para desarrollar, producir y comercializar aperitivos y bebidas elaborados a partir de proteínas de origen vegetal. Según declaraciones de la compañía, la empresa aprovechará la tecnología de Beyond Meat en el desarrollo de proteínas de origen vegetal y las capacidades comerciales y de marketing de PepsiCo para crear y escalar nuevas opciones de refrigerios y bebidas. Los términos financieros de la asociación no fueron revelados. Las operaciones de empresas conjuntas se gestionarán a través de la entidad recién creada The PLANeT Partnership, LLC.

“Las proteínas de origen vegetal representan una emocionante oportunidad de crecimiento para nosotros, una nueva frontera en nuestros esfuerzos por construir un sistema alimentario más sostenible y ser una fuerza positiva para las personas y el planeta, al tiempo que satisfacen la demanda de los consumidores de una cartera ampliada de productos más nutritivos, “, dijo Ram Krishnan, director comercial global de PepsiCo. “Beyond Meat es un innovador de vanguardia en esta categoría de rápido crecimiento, y esperamos combinar su experiencia incomparable con nuestras capacidades de clase mundial en creación de marca, conocimiento del consumidor y distribución para ofrecer nuevas y emocionantes opciones”.

Para PepsiCo, la empresa le permite plantar su bandera firmemente en el mercado de alternativas a la carne, que ha crecido rápidamente. Para Beyond Meat, la empresa permite a la empresa expandir sus líneas de productos y vender más productos en el sector de abarrotes.

“Estamos encantados de unir fuerzas formalmente con PepsiCo en The PLANeT Partnership, una empresa conjunta que une la enorme profundidad y amplitud de sus capacidades de distribución y marketing con nuestra innovación líder en proteínas de origen vegetal. Esperamos desbloquear juntos nuevas categorías y líneas de productos que inspirarán elecciones positivas tanto para las personas como para el planeta “, dijo Ethan Brown, fundador y director ejecutivo de Beyond Meat. “PepsiCo representa el socio ideal para nosotros en este apasionante esfuerzo, de alcance e importancia globales”.

La nueva empresa conjunta también sigue los esfuerzos de PepsiCo desde hace mucho tiempo para ayudar a construir un sistema alimentario más sostenible. Entre los pilares clave de ese esfuerzo se encuentran el uso de ingredientes positivos; expandir el portafolio de productos de la compañía que han sido cultivados y fabricados de manera sustentable a través de herramientas y técnicas como agricultura regenerativa y plantas de producción neutras en agua y carbono; y facilitando que los consumidores centrados en la salud y el bienestar consuman productos sobre la marcha a través de innovaciones como las papas fritas horneadas LAY’S (ahora en 23 mercados en todo el mundo), Sabra Snack Cups, Alvalle ready-to-drink gazpacho, Quaker Breakfast flats y Gatorade Juiced.

Además de la innovación orgánica, PepsiCo también ha realizado adquisiciones estratégicas en este espacio, incluidas empresas como Bare Snacks (fabricante de chips de frutas y verduras horneadas), BFY Brands (fabricante de snacks PopCorners) y SodaStream, la marca de agua con gas líder en el mundo.

PepsiCo generó más de $ 67 mil millones en ingresos netos en 2019, impulsados ​​por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de comidas y bebidas agradables, incluidas 23 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Beyond Meat Inc. es una de las empresas de alimentos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, que ofrece una cartera de carnes de origen vegetal elaboradas con ingredientes sin OMG, ingredientes de bioingeniería, hormonas, antibióticos o colesterol. Al 26 de septiembre de 2020, Beyond Meat tenía productos disponibles en aproximadamente 122,000 puntos de venta minorista y de servicios de alimentos en más de 80 países en todo el mundo.


Compartir esta nota