Compartir esta nota

Una idea de Publicis Argentina junto a LePub Milán, que permite disfrutar los partidos de la UEFA Champions League durante una videollamada de trabajo.

Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Heineken® de la mano de la agencia Publicis Argentina y en conjunto con LePub Milán, crean The Eyes Dribble, un plugin especialmente diseñado para plataformas como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, que corrige en tiempo real la posición de los ojos del usuario, para simular contacto visual constante con la cámara durante una videollamada. De esta manera, los trabajadores pueden estar presentes en sus reuniones, sin perderse las mejores jugadas del partido.

La campaña se integra a la plataforma de fútbol de Heineken® en Latinoamérica, donde los partidos de la UEFA Champions League se juegan entre las 12:00 hs y 18:00 hs.

En lugar de evadir el problema de los partidos en horario laboral, Heineken® lo convierte en una experiencia real de marca, proponiendo una solución creativa que mejora la experiencia de los fanáticos sin comprometer su productividad.

Desde Publicis Argentina, Santiago Castro, Director General Creativo de la agencia comenta, «Cerveza, fútbol y tecnología. The Eyes Dribble es el tipo de ideas que nos emociona crear. Una solución ingeniosa que desafía la forma en que vivimos el trabajo y el entretenimiento. En lugar de obligar a los fanáticos a elegir entre una reunión y un partido, les damos la posibilidad de disfrutar ambos al mismo tiempo. Este plugin transforma ese problema en un guiño cómplice entre la marca y su público».

Por su parte, Fabio Mazia, CCO de Publicis resaltó, “Estas son las ideas que desde Publicis Argentina siempre buscamos hacer realidad como sea, junto con Heineken Argentina le pusimos toda la garra del mundo para que sea posible. Creo que con este tipo de ejecuciones la marca siempre está a la vanguardia uniendo tecnología con insight humanos”.

Con esta propuesta, Heineken® muestra cómo las marcas pueden aportar soluciones que tengan un impacto positivo en la vida de los consumidores, utilizando la creatividad para conectar con sus pasiones.

Fernando Sanz Nicuesa, Heineken® Country Manager South Cone nos dijo, «En Heineken® sabemos que el fútbol es una pasión que no se detiene, incluso durante las horas laborales. Con The Eyes Dribble, buscamos ofrecer una solución innovadora que permita disfrutar de la UEFA Champions League sin perder el enfoque en el trabajo. Es posible mantener el compromiso profesional mientras se vive la emoción del fútbol, porque entendemos que un fanático de verdad sabe cómo equilibrar ambas cosas».

Los fanáticos podrán descargar el plugin de manera gratuita en Heineken.com/EyesDribble para macOS y Windows, instalarlo en su computadora y activarlo automáticamente en las plataformas de videollamadas para sus reuniones.

La campaña cuenta con un amplio despliegue en medios a nivel local y regional que incluye formatos de vía pública, canales digitales, social media, programas de streaming e influencers.

Con The Eyes Dribble, Heineken® refuerza su vínculo con la UEFA Champions League más allá del patrocinio: porque para los verdaderos fanáticos, el fútbol no se interrumpe, se vive en cada momento, incluso durante una videollamada.

 


Compartir esta nota