Compartir esta nota

Walmart está expandiendo el acceso de los anunciantes a las pantallas de pared

Fuente: Chain Store Age

Walmart está llevando su negocio de medios en el retail al próximo nivel, lo que incluye reforzar la capacidad de los anunciantes de dirigirse a sus clientes en cada punto de contacto.

La tienda de descuento está ampliando las opciones que ofrece a los anunciantes en Walmart Connect (lanzado en 2021 como una versión renovada de Walmart Media Group) para permitir a los anunciantes impulsar una mayor eficacia en su inversión general en medios. Está diseñado para brindar a los anunciantes la capacidad de publicar anuncios personalizados, específicos de tiempo y contexto en todos los puntos de contacto con el cliente, incluidas ubicaciones de medios en paredes de TV y pantallas de autopago en las tiendas, propiedades digitales de Walmart, dispositivos móviles y eventos corporativos.

En una nueva publicación de blog corporativo, Walmart describió cuatro formas clave en las que pretende aumentar el valor que Walmart Connect ofrece a los anunciantes durante 2024. Estas incluyen:

Explorar nuevos puntos de contacto fuera del sitio, incluso en las tiendas

Los nuevos puntos de conexión de clientes para anunciantes incluirán:

  • Más experiencias en la tienda: Walmart está ampliando las estaciones de demostración y muestreo en las tiendas, y está probando más áreas para llegar a los clientes, aumentar el conocimiento e impulsar la consideración.

  • Capacidades de autoservicio: el retailer introducirá la gestión de campañas en la tienda en el Walmart Ad Center, comenzando con anuncios en las TV de pared.

  • Asociaciones con medios: pruebas piloto recientes con Roku y TikTok ahora se están implementando para los anunciantes.

Más opciones para más tipos de anunciantes

Walmart está automatizando y ampliando aún más su conjunto de publicidad para aumentar la accesibilidad a más tipos de anunciantes, incluidas API y agencias asociadas que trabajan con anunciantes. Este esfuerzo incluye:

  • Acceso ampliado a la pantalla en el sitio: Walmart hará que su negocio de publicidad gráfica en la tienda Walmart Display sea principalmente programático y basado en subastas, con mayor acceso y control de los anunciantes. A partir de abril de 2024, el minorista pondrá publicidad en las tiendas a disposición de marcas de todos los tamaños, incluidos vendedores externos de Walmart Marketplace a través de la plataforma de autoservicio Walmart Ad Center.

  • Respaldar marcas no endémicas: el minorista ha comenzado a ofrecer medios externos para respaldar marcas que no venden con él pero que ofrecen productos y servicios complementarios que son relevantes para sus clientes, comenzando con el sector automotriz, entretenimiento, servicios financieros y restaurantes de servicio rápido y recorridos verticales.

  • Mayor apoyo internacional: Walmart comenzó a agregar proveedores de tecnología internacionales a su red de socios en 2023. Ahora, el retailer está introduciendo herramientas de soporte de autoservicio localizadas y educación para vendedores fuera de los EE. UU.

Orientación y medición de embudo completo

En 2024, Walmart dice que llevará más allá las capacidades de medición y focalización:

  • Medición omnicanal más precisa: Walmart está probando actualmente la atribución en tienda para anuncios de búsqueda patrocinados, que espera mejorar a lo largo del año. El minorista también planea introducir un aumento de conversión para campañas en la tienda, y un aumento de la conversión y alcance para demostraciones en la tienda.

  • Conversión e información sobre el embudo completo: el minorista tiene la intención de implementar mediciones de reconocimiento de marca y análisis del resto del mercado para la plataforma del lado de la demanda (DSP) de Walmart y el audio en la tienda.

Capacidades creativas ampliadas

Walmart está ampliando sus soluciones administradas y de autoservicio para respaldar a los anunciantes con capacidades más creativas:

  • Más formas de estar frente a los clientes: estas incluyen más ubicaciones en el sitio y en la tienda, como programas de temporada y eventos en tienda dirigidos por un solo proveedor.

  • Más capacidades: Walmart dice que los anunciantes pueden esperar nuevas capacidades que incluyen videos, nuevas plantillas y mayor capacidad de descubrimiento.

  • Soluciones ampliadas para creatividades publicitarias: Más adelante en 2024, los socios publicitarios podrán conectarse a la herramienta de autoservicio basada en aprendizaje automático Creative Builder de Walmart para crear y optimizar creatividades publicitarias, a través de una API. Walmart también presentará informes de rendimiento para la creatividad de la campaña.

“Ofrecer estas soluciones a nuestros proveedores, vendedores y socios llevará nuestra oferta de medios minoristas al siguiente nivel este año, pero lo que es más importante, les brindará un mejor apoyo mientras navegan por un panorama de marketing cada vez más complejo”, Rich Lehrfeld, vicepresidente senior y gerente general de Walmart. Conéctate, dijo en la publicación del blog. “Así es como ponemos en marcha el propósito de Walmart como retailer omnicanal impulsado por la tecnología y dirigido por personas para servir mejor a nuestros clientes y a las marcas que trabajan con nosotros”.


Compartir esta nota