Compartir esta nota

Un diseño innovador y atractivo despierta la curiosidad del “shopper”, lo invita a interactuar con el producto y, puede influir en su decisión de compra. Desde colores llamativos hasta mensajes persuasivos, cada elemento del material POP está diseñado para estimular los sentidos y crear un ambiente propicio para la venta. De esto sabe mucho GRUPO BÁSICOS. Desde hace más de 25 años la empresa está dedicada a producir materiales en los que se luce el diseño, su materialización, y la implementación en los Puntos de Venta.

Hagamos juntos un recorrido por 4 de los muchos casos de éxito que tienen en su portfolio:

 

Four Ways Tang, un display con movimiento y luces secuenciales que con gran visibilidad no paso inadvertido en el punto de venta generando dinamismo en una pieza que combina materiales y explota al máximo todos los recursos.

 

 

Imperial junto a la iconización para el mundial de Rugby que nos hizo trasladarnos a Francia por más de un mes para acompañar a la selección, recreando de manera lúdica la icónica torre.

 

 

Comfort, con su relanzamiento enfocando en su botellón para crear visibilidad de larga distancia en diferentes elementos de POP. Creando una familia de elementos que se adapta a diferentes tamaños de retail  y cargas, con amplia cobertura  y el plus de islas mixtas que combinan todo el sistema de lavado con el mix de Skip en jabón para la ropa y Comfort en  suavizantes, con un claro mensaje en torno al perfume.

 

 

Galería de notas de GRUPO BÁSICOS en PUNTO TRADE

Sitio web de GRUPO BÁSICOS


Compartir esta nota