Compartir esta nota

Fuente: Path to purchase Institute

El estreno del Pop-up Store de Brugal en el Aeropuerto de Miami marca un mes de inmersión en la rica herencia de la marca dominicana de ron. Ubicada en la Terminal D, la experiencia invita a los viajeros a explorar los 135 años de artesanía de Brugal y a deleitarse con el ron ultra premium Brugal 1888, de doble añejamiento.

Diseñado como un vibrante espacio para transportar a los visitantes al mundo de Brugal, la Pop-up ofrece experiencias de “degustación sensorial inmersiva” y exhibe carteles informativos que detallan la historia de la marca en un bar y salón personalizados. Los embajadores de Brugal dan la bienvenida a los huéspedes, ofreciendo degustaciones guiadas del ron Brugal 1888 y compartiendo información sobre su elaboración artesanal.

Los visitantes pueden disfrutar de maridajes con Exquisito Chocolates y probar un cóctel especial como el Brugal Old Fashioned, que incluye ron Brugal 1888, almíbar simple, amargo de angostura y esencia de naranja. La experiencia se completa con un espacio de galería que presenta un “muro patrimonial” con retratos y artefactos históricos que narran la fascinante historia de Brugal.

Además, un lounge exclusivo invita a los huéspedes a relajarse durante la ajetreada temporada de viajes de vacaciones. La presencia de códigos QR en todo el espacio permite a los visitantes explorar la marca incluso después de abandonar la Pop-up Store. Jassil Villanueva Quintana, Maestra Ronera de quinta generación, compartió la inspiración detrás de la experiencia, destacando la conexión con la rica historia familiar y la tradición de Brugal.

Esta iniciativa se suma a “La Casa Brugal”, una serie de eventos en Miami, Texas y Nueva York, que sumergen a los consumidores en la versión de la familia Brugal de un retiro dominicano en Hill Country, educándolos sobre la historia de 1888. Fundada por Don Andrés Brugal en 1888, la destilería ha mantenido su legado a lo largo de cinco generaciones, perfeccionando la técnica de doble envejecimiento y utilizando barricas de jerez ex-Bourbon y Oloroso.

Para aquellos que desean llevar consigo un recuerdo de esta experiencia única, las botellas de Brugal 1888 están disponibles para su compra en Duty Free Americas. La marca celebra así su rica historia en uno de los mercados más vibrantes, haciendo de este Pop-up Store en el Aeropuerto Internacional de Miami una experiencia imperdible para los amantes del ron y los viajeros por igual.

 


Compartir esta nota