Compartir esta nota

Con una sólida combinación de diseño industrial y gráfico, respaldada por una planta productiva de vanguardia, Parada Obiol se erige como un socio confiable para las marcas que buscan el destaque y la exhibición de sus productos en el retail.

Con la clara conciencia de que el “Shopper” es el motor detrás de cada decisión de compra, exploran en forma constante para lograr los objetivos comerciales de las marcas. El equipo de diseño piensa en términos de estética, integrada y articulada con funcionalidad y eficiencia de performance en el Punto de Venta. Narrativa visual con alto poder de visibilidad.

La empresa crea, desarrolla y produce. Con una importante planta productiva equipada con tecnología de punta, la empresa convierte las ideas en realidad. La capacidad de producción a gran escala se combina con una atención meticulosa a los detalles, garantizando la calidad y consistencia en cada material de Punto de Venta que sale de sus instalaciones.

Parada Obiol tiene un alto compromiso con la sostenibilidad. Es central para la  empresa brindar soluciones sustentables para el desarrollo de materiales de Punto de Venta con materias primas eco-amigables.Y

siempre minimizar el impacto ambiental, promoviendo prácticas responsables en cada uno de los diferentes aspectos de la operación.

En Parada Obiol la sustentabilidad es una parte fundamental de la identidad y visión de futuro.

Un recorrido por este 2023

Repasamos los 7 mejores trabajos realizados durante este año; fueron realizados en la planta industrial, donde todo el equipo de diseñadores plasmaron innovadores diseños logrando captar la esencia solicitada por los clientes.

Revestimiento de columna en Frávega Neuquén: Realizado en madera laminada, con el logo Samsung retroiluminado. Carteles de televisores intercambiables.Iluminación en área de Gaming TV. Desarrollo, producción e instalación.

Totem La Roche Posay- Hyalu B5: Estructura de melamina con corpóreo de madera y PAI. Frente en acrílico impreso bajo vidrio.

Stand Veritran: Realizado en madera pintada, con gráfica montada impresa sobre vinilo autoadhesivo. Base iluminada con tiras leds. En el respaldo pantalla con videos. Diseño, producción e instalación.

Isla Vanish con exhibidores individuales: Diseño de isla modular que permite el uso de los exhibidores también en forma individual. Estructura en corrugado plástico. Diseño, desarrollo y producción.

Campaña Raid Max: Movies y tiras de góndola realizadas en PAI + PET. Stoppers de PAI. Exhibidor cross category de corrugado plástico y exhibidor de pie en MDF pintado con gráfica montada impresa sobre PAI. Diseño, desarrollo y producción

Exhibidor Redoxon: Estructura en melamina, con gráfica impresa en vinilo montado. Disposición con estantes y peroques. Corpóreo del producto en PAI y madera Diseño, desarrollo y producción

Exhibidor Cetaphil Realizado en melamina blanca, revestida en PAI. Gráfica montada impresa en vinilo autoadhesivo. Diseño, desarrollo y producción

 

Contacto: hernan@paradaobiol.com.ar

Galería de notas de Parada Obiol:  https://puntotrade.net/categoria/galeria/parada-obiol/


Compartir esta nota