Compartir esta nota

Tras 66 años de presencia en el interior, Familia Bercomat se lanza a conquistar Buenos Aires.

Después de expandirse por 7 provincias con 35 sucursales, Familia Bercomat continúa su plan de expansión e instala una tienda emblema en Buenos Aires. La empresa invirtió casi $800.000.000 para consolidarse en la zona frente a opciones históricas en la venta de “materiales para la construcción”.

Tras su creación en el norte del país hace 66 años y después de expandirse por las principales provincias de la Argentina, Familia Bercomat anuncia la apertura en Buenos Aires del “Centro de la Construcción”, un innovador formato que estará ubicado estratégicamente en  Don Torcuato.

Familia Bercomat es una empresa que se destaca por apostar siempre al crecimiento y la reinversión dentro del país, y en este caso, con una apuesta millonaria, instala su primera sucursal en la provincia de Buenos Aires. “Desde su creación, la compañía ha pasado por todos los vaivenes en Argentina y nunca nos detuvimos. Por eso, hoy tenemos 35 locales en 7 provincias y contamos con  un ambicioso plan de expansión por delante que incluye esta gran apertura en Buenos Aires”, explica Gabriel Vainstein, CEO de la empresa.

Si bien comparten varias categorías con otros gigantes de la industria, Familia Bercomat ofrece una propuesta distinta en este nuevo local: allí el cliente puede encontrar todo el surtido de materiales que requiere una obra, desde los cimientos hasta el techo, contando además con atención personalizada. Cemento, cal, arena, ladrillos, terminaciones como muebles de baño, sanitarios, aberturas, griferías, cerámicos, porcelanatos y toda la categoría metalúrgica como hierros, chapas y perfiles, son algunas de las categorías que se podrá encontrar en este Centro de la Construcción. El agregado de valor de este nuevo formato es que en la zona no hay otro proveedor que ofrezca este surtido de punta a punta. Por otro lado, “el cliente que decide remodelar o construir necesita asesoramiento y saber que está tomando la mejor decisión. En Familia Bercomat nos especializamos en acompañar esos  proyectos” afirma Vainstein. A su vez, como en el resto de las sucursales, los clientes podrán acceder a nuestro “Préstamo de la Casa” para financiar sus compras. Con miles de  créditos otorgados desde su creación, esta línea de préstamos se personaliza según las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Esta tienda emblema está ubicada en una zona estratégica como Don Torcuato, con una de las mayores tasas de crecimiento en el rubro de la construcción a nivel país. “Estar sobre la Panamericana nos permite entrar en contacto con más de 240.000 autos por día. También encontramos el espacio ideal para nuestro Centro de la Construcción ya que aquí tenemos 10.000 m2 para poder ofrecer un gran surtido de productos, incluso 2 puentes grúas con toda la categoría metalúrgica”, agregaron  desde la empresa.

También es importante destacar que Familia Bercomat sumará 40 nuevos empleados, que se suman a los 1.000 colaboradores que tienen en todo el país.

“Este Centro de la Construcción es nuestro primer local en este formato en la provincia, fieles a nuestra cultura de apuesta por el país, la idea es seguir expandiendonos con esta novedosa propuesta, llevando nuestra oferta a otros puntos de la provincia de Buenos Aires” afirmó Gabriel Vainstein

Acerca de Familia Bercomat

Familia Bercomat es una empresa con más de 65 años de trayectoria que comercializa una amplia variedad de productos para la construcción, desde los cimientos hasta la finalización de la obra. Presente en 7 provincias, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos. La empresa se destaca por el compromiso con sus clientes, el asesoramiento en todos los momentos de la obra, desde la planificación, hasta la financiación, realización y la posibilidad de comprar con un asesoramiento personalizado en sus 35 sucursales y por medio de su página web.

Desde su fundación en 1957, Familia Bercomat se distingue por su búsqueda de optimización y su vocación de crecimiento. De esta manera, participa en proyectos sociales, ONGs, así como en la formación de sus empleados para seguir mejorando la calidad del servicio y su impacto en la sociedad.


Compartir esta nota