Compartir esta nota

La destacada cadena inauguró un mega local en la emblemática esquina de Av. Cabildo y Pampa.

Fuente: https://www.infobae.com

Con más de cuatro décadas de presencia en el mercado y cercana a alcanzar el hito de las 50 sucursales, Rouge inauguró ayer su nuevo espacio en la emblemática esquina de Av. Cabildo y Pampa que promete ser un punto de referencia en el arte de la belleza y el cuidado personal.

El exterior del local impacta fuerte con una marquesina ampliada revestida de placas que juegan con la corporeidad geométrica, leit motiv estético que se replica en el interior con mucha creatividad, mientras que las pantallas del frente y laterales amplifican la imagen sobre toda la avenida del centro de Belgrano. En esta sintonía, el interior del salón atrae todas las miradas con una estética moderna que jerarquiza el rojo contrastado con el negro y el plata, juego cromático en sinergia con una iluminación que enaltece las cualidades del vidrio. Finalmente se destaca una iluminación equilibrada que replica el efecto metálico de las placas corpóreas que revisten el techo, logrando una escenografía perfecta para la experiencia de compra más sublime.

Un evento de apertura, que comenzó a las siete de la tarde, invitó a una experiencia olfativa de lujo donde la marca desplegó la alfombra para recibir a sus invitados. Con un dresscode rojo -en homenaje al color que representa a la marca- el cóctel de inauguración fue el punto de reunión de figuras destacadas como Carolina “Pampita” Ardohain, Guillermina Valdés, la actriz Eugenia Suárez, el influencer Lizardo Ponce y Stephanie Demner, entre otros.

Este gran acontecimiento se da en el marco de una reinvención de la identidad de Rouge, que busca reflejar su constante evolución y compromiso para con su clientela. Con la apertura, la perfumería no sólo expande su cobertura física sino que propone un nuevo concepto visual y práctico, diseñado para ofrecer una experiencia de compra sumamente personalizada y especializada.

La nueva imagen de Rouge busca capturar la esencia del progreso, reinterpretando sus valores fundamentales a través de un diseño contemporáneo y elegante. De esta manera, la tienda de Belgrano es el escenario ideal para que sus clientes descubran de primera mano los servicios exclusivos que la marca ofrece: desde diagnósticos de piel hasta la posibilidad de crear fragancias personalizadas, todo en un único lugar.

La fiesta brilló no solo por sus destacados invitados sino también por la música de la DJ y exmodelo Daniela Urzi, quien con su selección musical acompañó la presentación de los productos y las exclusivas marcas que trabajan con Rouge, destacando sus fragancias emblemáticas y las más recientes adiciones al catálogo.

Es así que la icónica cadena de perfumerías sigue apostando fuerte en el mercado del cuidado personal y la estética. El espacio no solamente representa la materialización de un modelo de negocio exitoso sino también un compromiso con la innovación y la atención personalizada que siempre han caracterizado a la marca.

El futuro parece prometedor para la marca, que con esta nueva sucursal no solo consolida su red de tiendas sino que también redefine lo que sus clientes pueden esperar de una experiencial retail en el mundo de la perfumería y la belleza.

Con planes de futuras expansiones y una firme decisión de seguir elevando la vara del lujo y la calidad, Rouge y su nuevo espacio se presentan como un claro referente en su sector, con una invitación abierta a sus seguidores a vivir una experiencia única marcada por la excelencia y la distinción.

El evento no es solo el comienzo de una nueva etapa para la cadena sino un viraje estratégico en la fidelización de sus clientes. Se puede descubrir, oler y vivir la experiencia Rouge ahora en la emblemática esquina de Av. Cabildo y Pampa, donde la historia y la modernidad se encuentran en una fiesta para los sentidos.


Compartir esta nota