Compartir esta nota

La cadena estará presente en Mar del Plata y Miramar con espacios interactivos para estar cerca de sus clientes, también, cuando disfrutan de sus vacaciones.

Llega el momento más esperado del año, el tiempo de disfrutar en familia y con amigos, de las tan esperadas vacaciones. Por tal motivo, y con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes, incluso durante sus días de descanso, Dia se muda a las playas de Mar del Plata y Miramar para compartir con ellos diferentes actividades recreativas. La cadena, también, estará realizando activaciones en las provincias de Entre Ríos y Corrientes.

Vamos a la playa. Este verano, Dia estará presente en los balnearios Bahía Varese (Playa Varese) y San Sebastián (La Perla) de Mar del Plata, y en Daytona de Miramar. El líder en proximidad, contará en sus espacios con actividades para toda la familia: de 12 a 18hs todos los viernes, sábados y domingos de enero hasta el fin de semana largo de Carnaval en febrero, inclusive.

En los paradores Dia, los visitantes contarán con diferentes juegos para grandes y chicos: desde Mini futbol, Básquet, los clásicos Memo test y Dominó, hasta torneos de futbol. Entre los premios habrá Productos Dia y cupones de descuento ClubDia para canjear en las tiendas más cercanas.

Asimismo, Dia hará sampling de Productos Dia y dispondrá de espacios para sacarse las mejores fotos del verano y compartirlas en las redes. Y como broche de oro de la jornada,  el Atardecer Dia, una experiencia única con música en vivo, de la mano de cervezas Rambler’s y Dia.

Como siempre, Dia deleitará al público de la mano de la Chef Jime Monteverde: la embajadora de la marca dará clases de cocina los días sábado 13 y 20 de enero. Serán recetas prácticas y rápidas con productos Dia, sinónimo de calidad al mejor precio.

Y “como a mal tiempo buena cara”, los días en los cuales el clima impide ir a la playa, Dia se acercará a sus clientes con distintas activaciones por el centro de Mar del Plata y Miramar.

De día y de noche: Tiendas 24 horas. Por segundo año consecutivo, las tiendas de la costa (Mar del Plata y San Clemente del Tuyu), permanecerán abiertas las 24 horas durante el verano con el objetivo de que los clientes puedan resolver sus compras tanto durante el día como la noche. Dia es la tienda de barrio que facilita una experiencia de compra fácil y rápida, a través de la proximidad y oferta de productos de calidad a un precio accesible


Compartir esta nota