Compartir esta nota

Lo más reciente en la galería de Path to Purchase presenta una muestra de activaciones llamativas y efectivas en tiendas, desde supermercados y grandes superficies hasta oficinas de optometristas, en todo el mundo.

Fuente: https://p2pi.com/

Ralph Lauren por Bish Creative

La campaña navideña de Ralph Lauren en las tiendas Macy’s presentó una exhibición cautivadora y brillante del horizonte de Nueva York. La llamativa exposición a gran escala mostraba edificios tridimensionales. A pesar de contener una cantidad mínima de productos, la exhibición atrajo exitosamente a los compradores y aumentó el conocimiento de la marca en el ferozmente competitivo departamento de fragancias. Con énfasis en la sustentabilidad y la calidad, la exhibición resistió la temporada de compras navideñas de varios meses y su perfecto proceso de envío y ensamblaje deleitó a los gerentes de las tiendas.

José Cuervo por Bish Creative

Al presentar la campaña “Experiencia de cosecha de El Jimador” de José Cuervo, esta espectacular estatua de El Jimador esculpida a mano de 1,82 m de alto sirve como una exhibición icónica, educando a los consumidores sobre el auténtico proceso de destilación del tequila. Con un momento estratégico antes del Cinco de Mayo (Independencia Mexicana), esta robusta estatua de productor de tequila aseguró un valioso espacio e impulsó un aumento en las ventas en todo el portafolio de José Cuervo. Su éxito ha inspirado el desarrollo de nuevas pantallas de tamaño natural, como la próxima Miss Margarita, solidificando la estrategia de escenificación de la marca en el PDV.

Nivea Sun por Visual Branding

Visual Branding creó y fabricó una innovadora exhibición en isla para Nivea Sun como parte de la campaña de verano 2023 de la marca. El diseño tomó la forma de un castillo de arena, simbolizando una actividad familiar junto a la playa y alineándose con las ofertas de Nivea tanto para niños como para adultos. Esta exhibición se implementó exitosamente en 35 tiendas Walmart en cinco países de Centroamérica. Las islas llegaron completamente ensambladas, lo que elimina la necesidad de un manual de ensamblaje y hace que la instalación sea conveniente. Para evitar la aparición de espacios vacíos por falta de inventario, se incorporaron estratégicamente dummies de producto.

PopSockets por Vanguard Companies

Vanguard Companies y PopSockets crearon este accesorio de cuatro vías para las tiendas Walmart. El objetivo principal del programa se centró en un exhibidor de agarre para teléfono personalizado que albergaría una variedad de opciones de productos y encajaría en un dispositivo de cuatro vías de Walmart. Para generar conciencia y retorno de la inversión, el expositor tenía que aprovechar los atributos clave de la marca, atraer a los compradores y maximizar la efectividad en la tienda. La marca quería simplicidad para atraer, involucrar y convertir a los compradores. A través de la colaboración con el cliente, aprovechando los conocimientos y la fuerte activación del diseño, la exhibición maximizó el retorno de la inversión y aumentó la venta directa del producto.

Pringles por Visual Branding

Visual Branding elaboró ​​una innovadora exhibición de puntera para la marca de snacks Pringles, con el objetivo de impulsar las ventas tanto en Guatemala como en República Dominicana. Dado el posicionamiento premium de Pringles en comparación con otros snacks, la atención se centró en presentar el producto de forma dinámica y distintiva, al tiempo que se acentuaba su envase exclusivo y bien posicionado. El expositor logró exitosamente sus objetivos de posicionamiento y promoción de la marca, respaldando efectivamente el producto con énfasis en su empaque distintivo.

Bubbly por Innomark

Bubly quería generar conciencia y ventas para Bellini Bliss, un nuevo sabor con notas de melocotón, piña y mango. La marca necesitaba una exhibición única para respaldar el lanzamiento y romper con la rutina. Bubly e Innomark trabajaron juntos para elevar el tradicional apilador de cajas con un tema tropical, un diseño multidimensional y una forma única de comercializar el producto. El resultado, que fue bien recibido por los minoristas, demostró que la innovación y la ingeniería pueden transformar un exhibidor básico en una experiencia de compra divertida y memorable.

Blue Buffalo por In-Store Experience

In-Store Experience creó un sistema de exhibición de estanterías para exhibir los productos para mascotas de Blue Buffalo en las clínicas veterinarias. El display de 60 cm  de ancho se puede configurar sola o unirse a otras para crear una experiencia Blue Buffalo completa. Los headers y gráficos intercambiables permiten mensajes personalizados según sea necesario para socios clínicos especiales, así como cambios estacionales para respaldar el lanzamiento de nuevos productos. Las unidades de alta resistencia soportan una gran cantidad de peso pero cuentan con ruedas que permiten moverlas fácilmente.

PC Richard por In-Store Experience

PC Richard aprovechó la experiencia en la tienda para crear una sala de exposición de cocinas exclusivas que mostrara todas las marcas principales que ofrece la tienda, de una manera que atrajera el gusto refinado de sus prestigiosos clientes. Más allá de un mostrador de bienvenida, las categorías de productos se reorganizaron para que sean más fáciles de navegar y se agregaron elementos contextuales para mejorar la narración e inspirar a los compradores mientras ven los productos. PC Richard ha informado de un aumento espectacular en el tráfico presencial, así como de sesiones más largas y rentables con sus clientes.

Springs Window Fashions por Frank Mayer

Al pasar por una actualización de marca, Springs Window Fashions recurrió a Frank Mayer para diseñar accesorios de exhibición minoristas actualizados para tiendas de pisos independientes en todo el país. La modularidad fue clave para esta exhibición. La empresa necesitaba accesorios de suelo y de pared, cada uno con tres módulos que pudieran sujetar el producto de diferentes maneras. Hay una opción de módulo de brazo oscilante que muestra muestras o una caja de luz para demostrar la opacidad de la cubierta de la ventana frente a ella.

Marchon Eyewear por Trans World Marketing

Marchon Eyewear necesitaba una exhibición que presentara sus monturas Flexon de gran durabilidad en numerosas consultas de optometristas. Se creó una estructura cilíndrica delgada de metal y acrílico con una varilla de aluminio personalizada para sostener el producto. Encima de la estructura metálica había un tubo transparente que albergaba un par de marcos Flexon con una gran placa circular que parecía estar comprimiendo los marcos, como un tornillo de banco, lo que demostraba claramente la resistencia y flexibilidad de los marcos. Toda la pantalla tenía un tamaño compacto que contenía 24 SKU y giraba completamente para facilitar la compra.


Compartir esta nota