Compartir esta nota

Para su cliente HH Global, Parada Obiol + ha diseñado y producido exhibidores de calidad para la marca KitKat de Nestlé. Se destacan por su versatilidad y alta duración. El impacto visual del mensaje contribuye a aumentar la visibilidad de la marca en el Punto de Venta.

Versatilidad

Los exhibidores de madera laqueada de Parada Obiol + ofrecen una solución versátil para el Trade Marketing, sus gráficas intercambiables permiten una adaptación rápida y de bajo costo a las diferentes campañas de activación de las marcas. Garantizando la capacidad de carga requerida.

Durabilidad

La construcción robusta de estos exhibidores, en un material noble como la madera, garantiza su duración y performance en las tiendas durante mucho tiempo. Lo que los convierte en una solución inteligente tanto para la marca como para los retailers.

Atractivo visual para el Shopper

La resistencia de los exhibidores desarrollados para KitKat no compromete su atractivo visual. El color marcario se impone, dándole alta visibilidad en las tiendas. Son fuertes atractores de la mirada del Shopper.

Sustentabilidad

En un mundo cada vez más enfocado en la sustentabilidad, la elección de materiales de exhibición duraderos y con gráficas intercambiables es una decisión ecoamigable.

Estos exhibidores, diseñados y producidos por Parada Obiol +, por su duración y robustez reducen significativamente la necesidad de producir nuevos materiales en cada campaña de activación comercial. Al permitir que las gráficas se actualicen fácilmente, se fomenta una estrategia de Trade Marketing más sostenible, ya que se minimiza la generación de residuos y se extiende la vida útil de los materiales utilizados para la exhibición adicional y complementaria.

Acerca de Parada Obiol

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado, la empresa posee planta propia, y hoy ya está consolidada en la producción de materiales para el PDV, con importante foco en el cuidado del medio ambiente, a partir de materiales Eco Friendly.

Siempre ofrecen a sus clientes alternativas sustentables.

  • Bioplástico compostable

  • Vinilos y lonas libres de PVC.

Con certificación SMETA 4 PILARES, además de ser miembros de SEDEX, brinda sus servicios en:

  • Desarrollo de materiales pop livianos, permanentes y semi permanentes.

  • Decoración de góndolas y locales comerciales.

  • Servicio de instalación y logística en todo el país.

Tienen equipo de diseño industrial y gráfico interno, lo que les da versatilidad y rapidez en los desarrollos y producción de los materiales.

Sitio web: https://paradaobiol.com.ar/trabajos/

Contacto: hernan@paradaobiol.com.ar

Galería de notas de Parada Obiol:  https://puntotrade.net/categoria/galeria/parada-obiol/


Compartir esta nota