Compartir esta nota

Con una destacada trayectoria de 40 años en el rubro gráfico, GOZZO ha evolucionado constantemente, pasando de los pinceles al plotter de corte hasta sumar alta tecnología de impresión en gran formato.

La historia se remonta a los años 80 y 90 en el barrio de Flores de la Capital Federal, donde un Sandro Gozzo en sus veintes se perfeccionaba en el fileteado porteño. Gracias a su talento con el pincel lograba complementar el estilo artístico con la visión comercial, realizando vidrieras y murales publicitarios. Pronto tuvo que contratar otros trabajadores que lo ayudaran por la gran demanda que tenía y su proyección fue en continua expansión. Así fue como conoció a su compañera de vida, cordobesa, y ya en sus treintas ella lo estimuló a desarrollar ese proyecto en La Docta. Allí se instala en un galpón más grande y evoluciona hacia la producción de cartelería, armando bastidores en chapa. Ya cerca de los 2000 las noticias le anuncian la muerte del letrista con el surgimiento del primer plotter de corte. Fue una encrucijada histórica: Sandro debía elegir entre el estilo artístico o la visión comercial. Fue la tecnología la que definió la pulseada y así nació una nueva etapa expansiva de Gozzo, ahora también como empresa productora de materiales POP.

Con ese impulso innovador compraron la primera impresora de gran formato en el 2006 y se instalaron en la sede actual en la calle Coronel Pringles en Córdoba Capital. A partir de ahí fue solo crecer en impresión flexible en ecosolvente: compraron cuatro máquinas más de diversos tamaños, equipos Rolland y chinos y en 2014 comenzaron a importar, logrando una fuerte ventaja competitiva. En 2018 compraron la mesa de corte y la primera HP cama plana y ahí se perfeccionaron en el desarrollo de todo tipo de materiales para el punto de venta.

Hoy en día cuentan con un sólido sistema productivo que les permite atender todas las necesidades en el mundo del POP y de la Arquitectura Gráfica. Los respaldan clientes como Cencosud, Grupo Libertad, Pritty, Dos Hermanos, Fecovita, Banco de Córdoba, Grandiet, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Speed, entre otros. La empresa se enorgullece de su sólida experiencia, un equipo de profesionales consolidado y un know-how desarrollado que les permite agregar valor a los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

Enfocados en brindar la mejor calidad, atención y servicio de post venta, GOZZO trabaja tanto con marcas y retailers,  como con colegas del rubro. Sus productos se desarrollan conjuntamente con el cliente, y el equipo se compromete a dar seguimiento para garantizar la satisfacción en cada proyecto.

La tecnología de GOZZO está en constante crecimiento, y cuentan con el equipamiento necesario para realizar terminaciones de excelente calidad. La producción e implementación de los materiales se lleva a cabo en sus instalaciones, lo que les permite una rápida capacidad de respuesta ante las necesidades de sus clientes.

Además de enfocarse en la excelencia en su trabajo, GOZZO también prioriza el cuidado del medio ambiente. Reducen la generación de residuos no biodegradables y han incorporado materiales reciclados para minimizar el impacto ambiental de su actividad empresarial. Utilizando materiales 100% reciclables y reutilizables, que les permite reducir su huella ambiental. En términos de tecnología de impresión, GOZZO utiliza tintas eco-solventes mundialmente certificadas, demostrando su compromiso con prácticas amigables con el medio ambiente. Además, han incorporado tecnologías que les permiten trabajar con materiales sustentables, brindando soluciones innovadoras y ecológicas a sus clientes.

Sitio web: https://gozzo.com.ar/

Coronel Pringles 1206 · Córdoba Capital, Argentina

+54 0351 155307325

info@gozzo.com.ar


Compartir esta nota