Compartir esta nota

Dia redobla la apuesta y congela precios de 400 productos durante todo agosto

En el marco del programa de Precios Justos, la cadena líder en proximidad suma su propuesta comercial “Precios Congelados Dia” durante todo el mes de agosto. El listado contempla productos de marca propia y también marcas nacionales, de todas las categorías, con especial foco en alimentación.

El retailer se encuentra cada día más cerca de sus clientes y enfocados en el cuidado de la economía personal y familiar por eso ahora refuerza su compromiso con el país para hacer que los alimentos de gran calidad estén al alcance de todos y lanza “Precios Congelados Dia” de 400 productos durante todo el mes de agosto.

Consolidando su apoyo al programa de Precios Justos, la cadena se compromete al congelamiento de precios de 400 productos tanto de marca Dia –conformada por más de 1.000 referencias de todas las categorías- y marcas nacionales, durante todo el mes de agosto.

Con más de 25 años en Argentina, Dia es ya un vecino más del barrio. Guiados por el propósito de estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos, Dia trabaja para ofrecer una experiencia de compra fácil y rápida en sus tiendas de barrio y en el canal online, acercando a sus clientes un amplio surtido de productos de calidad a un precio accesible.

Día a día, la compañía refuerza su apuesta local: en 2021, Día anunció un plan de inversión de más de U$S100 millones para la apertura y renovación de tiendas que, al mismo tiempo, genera 3.000 nuevos empleos (directos e indirectos) en Argentina. Desde el inicio del proyecto al día de hoy, el 73% de la red ya opera bajo el nuevo modelo de tienda. Además, a comienzos de 2023, la compañía alcanzó la apertura de la tienda N°1000 y con este hito se consolidó como la cadena con mayor presencia en el país.

La proximidad es parte de la esencia de Día: con más de 1000 tiendas, opera en 7 provincias -Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta-; y la Ciudad de Buenos Aires. Dia ofrece un servicio esencial que conecta con el corazón de los barrios y produce un gran impacto económico en las comunidades en las que está presente con oportunidades de empleo y autoempleo.

El diferencial de la cadena es que se apoya en más de 200 proveedores argentinos (pequeñas y medianas empresas) que desarrollan su marca Dia, sinónimo de calidad al mejor precio. En este sentido, los productos Dia son un aliado del ahorro de los hogares y tienen gran peso en la cesta de la compra (alrededor del 30%).

Por otro lado, gracias a su innovador modelo de franquicia, Dia genera oportunidades de negocio para emprendedores locales que comparten su propósito y pasión por el cliente. Tal es así que Dia es la única franquiciadora de supermercados a nivel nacional y el 73% de su red de tiendas está gestionada por franquiciados y franquiciadas.


Compartir esta nota