Compartir esta nota

La exposición de los productos realizada por el equipo de visual merchandising de la tienda departamental recibió el reconocimiento de la marca fabricante, que decidió definirlo como caso de éxito a nivel mundial

Tiendas LANDMARK, el primer local argentino de diseño y lifestyle organizado bajo el formato de tienda departamental, recibió el reconocimiento de Samsung como un nuevo canal de comercialización  por el staging realizado para la línea Bespoke.

La innovadora presentación de los productos por parte de Tiendas LANDMARK motivó al fabricante a determinarla como el lineamiento global para la exposición de los productos de la línea.

“Estamos muy contentos de nuestra alianza con LANDMARK, ya que representa el espacio ideal para dar a conocer nuestro lineal lifestyle de heladeras: Bespoke.”, sostuvo Lucía Goldberg, Gerente de Marketing de Consumer Electronics de Samsung Argentina. “Ambas compañías apuntamos a ofrecer diseño y experiencias personalizadas a los usuarios, por eso creemos que esta unión les acercará la posibilidad de ver cómo las heladeras Bespoke se integran a la perfección en distintos tipos de ambientes, con diversos estilos. Este es el primer paso de muchos que queremos dar en conjunto para seguir acercando a nuestros clientes la mejor experiencia con nuestros productos”, agrega.

La línea de heladeras Bespoke de Samsung, está presentada en Tiendas LANDMARK totalmente integrada en distintos espacios, de forma que los clientes del local puedan apreciar la versatilidad del producto y encontrar inspiración para personalizar sus ambientes y expresar su estilo personal. Esta experiencia tiene proyección de seguir expandiéndose con otros productos de la marca, que próximamente podrán encontrarse en las Tiendas LANDMARK.

Los productos se exponen en tres de los departamentos: el Bazar Francés, Land y LANDMARK. En cada uno de ellos, el equipo de Tiendas LANDMARK utilizó los vibrantes y variados colores de la línea de forma que los productos expuestos se adaptaran y expresaran la identidad de los espacios.

Entendiendo a las heladeras como elementos prominentes en sus entornos, se buscó integrarlas en cada uno de los espacios, teniendo en cuenta su materialidad en combinación con el resto de los elementos que las acompañan, creando ambientes únicos y atractivos visualmente, y realzando la estética y funcionalidad de los productos

“Es un orgullo obtener este reconocimiento por parte de una marca líder como Samsung, validando el gran trabajo que venimos realizando en este primer año de Tiendas LANDMARK”, afirma Federico Arslanian, Gerente General de LANDMARK. “Nuestro visual merchandising se destaca por exponer los productos de forma que brinden a los clientes inspiración para crear sus propios espacios, y los productos BeSpoke se inscriben perfectamente en ese objetivo. Esto nos permitió ser osados en el diseño y la ejecución del staging”, completa.

Tiendas LANDMARK se encuentra ubicado en el primer nivel del Unicenter Shopping y fue inaugurado en junio de 2022 con un diseño y despliegue visual que ofrece una verdadera experiencia inmersiva. El local ocupa un espacio de 6.000 m2, en el cual los amantes de la decoración pueden encontrar todo lo necesario para crear los distintos espacios de su hogar con su propio estilo, creando ambientes únicos e irrepetibles.

A principios de marzo de este año, el espacio fue reconocido en los afamados premios Global Innovation Awards (GIA) a la Excelencia en el Retail como una de las mejores tiendas del mundo, al tiempo que fué galardonada como como la de mejor propuesta visual entre las 27 tiendas de los cinco continentes participantes.

Por su parte, la línea de heladeras Bespoke de Samsung se distingue por su diseño personalizable y versatilidad. Estas heladeras se adaptan a diferentes etapas y estilos de vida de cada consumidor. El usuario podrá no solo elegir los colores y terminados, sino también la forma de combinar distintos módulos entre sí para crear una heladera de mayor tamaño y capacidad.

Otra característica destacada de esta linea es su mayor eficiencia energética, durabilidad y rendimiento continuamente optimizado, debido al motor Digital Inverter que, además de contar con 20 años de garantía, ajusta su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración.

Ambos modelos de Bespoke (RB33 y RZ32) tienen Sistema No Frost e incluyen la tecnología All-around Cooling que posibilita la circulación de aire en todos los estantes de la heladera, lo que ayuda a que cada rincón de la heladera tenga la misma temperatura. Además, cuentan con la tecnología Metal Cooling, que ayuda a reducir la pérdida de frío en el interior, independientemente de la cantidad de veces que se abra y cierre la puerta.

Acerca de LANDMARK

LANDMARK es una organización de Diseño y Lifestyle, nacida en el año 2015 en Buenos Aires. Fabrica y comercializa productos orientados a distintos segmentos del mercado, además de brindar un servicio personalizado a profesionales del sector y clientes finales.

La compañía tiene nueve locales propios de sus marcas LANDMARK y MIHRAN Alfombras, ubicados en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

En junio de 2022 inauguró Tiendas LANDMARK, la primera tienda departamental de diseño y lifestyle del país, de la mano de la cual lanzó nuevas marcas, como Land by LANDMARK.

La compañía cuenta con una fábrica propia, ubicada en la localidad de Tortuguitas (Malvinas Argentinas).

Actualmente, LANDMARK emplea directamente a más de 280 personas.

Además de en Argentina, posee operaciones en México y presencia global a través de su red de “coolhunters”, dedicados a detectar las tendencias en los principales mercados del mundo.

Acerca de Samsung

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED.

 


Compartir esta nota