Compartir esta nota

VISUAL ILUSIÓN creó el mágico escenario de Harry Potter para una acción de activación  realizada para Caffaro Hnos. en articulación con Warner Discovery, el Recoleta Mall y el Solar de la Abadía, el proyecto implicó el diseño, desarrollo, producción e implementación en los Puntos de Venta de los Shoppings.

Conversamos con Cristina García, Gerente de Marketing de Caffaro Hnos, licenciataria de los productos de Warner Discovery y nos comentó que esta fue una acción de marketing potenciadora del awareness de marca con derivación tráfico hacia  la juguetería. Se trabajó el branding de Harry Potter tanto en el interior como en el exterior de los centros comerciales, creando de este modo un ambiente que lo refería en diversos espacios.

Se trató de una promoción de compra con epicentro dinámico en un stand de canje en el que se podía jugar con una ruleta que le daba al shopper la posibilidad de ganar una promo de descuentos, o productos de Harry Potter, o si no había ganado se lo invitaba a seguir participando.

VISUAL resolvió los materiales de PDV con sustratos livianos por tratarse de una acción puntual de temporada, el gran desafío era que desde lo visual en 3D tuvieran toda la fantasía lúdica que el personaje inspira y eso se logró ampliamente.

¡Vistieron a los shoppings con la magia de Harry Potter!

Queremos contarles acerca del cliente de esta acción: Caffaro Hnos.

La empresa fué fundada por Norberto Caffaro y Horacio Caffaro hace 65 años . En 1959 comenzó a fabricar pelotas inflables como la Pelota Loca, Involcables como Oso Baloo, y muchos otros.

Desde entonces son líderes del mercado dentro de la industria juguetera, tanto en importación como en fabricación; además son distribuidores mayoristas, y tiene una cadena de jugueterías de venta minorista Osito Azul, con 12 locales propios.

Algunas de sus marcas y licencias son: Pinypon, Nenuco, Paw Patrol, Flota Flota, DC, Monster jam, La casa de Muñecas de Gabby, Tortugas Ninja, Pokemon, Hot wheels, Marvel, Harry Potter, Cocomelón , etc

Sitio web Caffaro Hnos: www.vulcanita.com.ar

Galería de notas de VISUAL ILUSIÓN en PUNTO TRADE

Contacto:

Sitio web: https://visualilusion.com/

+54 11 77001023

Instagram @visualilusion

Contacto:  info@visualilusion.com


Compartir esta nota