Compartir esta nota

Esta nueva apertura, ubicada en Alto Palermo Shopping, forma parte de la estrategia omnicanal de la compañía que pretende hacer más completa la experiencia de compra del consumidor

En marzo de 2023 Natura inauguró una nueva tienda, la cuarta en el país, ubicada en la planta baja de Alto Palermo Shopping que se suma a las que la marca ya tiene en otros dos centros comerciales. Como hace más de 29 años, la compañía de cosmética sigue apostando a su expansión en el país.

Esta propuesta de múltiples canales de Natura busca atender los nuevos hábitos de consumo de las personas, para que puedan encontrar los productos de la marca en distintos lugares, según sus necesidades: nuestra venta directa digital o social commerce, para quienes quieren asesoramiento personalizado; el e-commerce, para quienes valoran más la conveniencia y entrega fácil: y las tiendas físicas, para quienes buscan experimentación. La misma persona puede buscar cada una de esas experiencias, en momentos y geografías diferentes y esto potencia el negocio de las consultoras y consultores de belleza independientes que emprenden con la compañía.

“Parte de nuestra estrategia para llegar a nuevos hogares y consumidores es tener un ecosistema de plataformas, físicas y digitales; a su alcance; y tenemos proyección de seguir creciendo en el 2023. Siempre estamos evaluando nuevas alternativas que permitan que los consumidores accedan a los productos de Natura de la forma que elijan o prefieran. Trabajamos para que estos canales converjan entre sí en una única experiencia armónica y personalizada gracias al uso de la tecnología”, asegura Santiago Del Giudice, Gerente de Digital Commerce, Retail & Growth de Natura Argentina.

La nueva tienda tiene 63 metros cuadrados y presenta la posibilidad de acceder a toda la propuesta de Natura en sus diversas categorías: perfumería, maquillaje, rostro, cuerpo y cabello; entre otras. La tienda está segmentada en distintas islas que permiten una mayor experimentación de los productos icónicos de la compañía y el conocimiento de los ingredientes de la biodiversidad brasileña.

Como parte del compromiso de la marca con el cuidado del planeta, las personas que se acerquen a la tienda con 5 envases vacíos accederán a un producto de regalo con el objetivo de impulsar la circularidad a partir de su programa de Logística Inversa. Además, desde el 1° al 9 de abril se realizaron distintas experiencias y activaciones para los consumidores en tienda: desde un ritual de manos, descuentos y hasta una experiencia sonora con Natura Kaiak; su más reciente relanzamiento.

De la mano de esta nueva apertura la marca sigue consolidando su presencia en el país y creando nuevos puntos de venta que crean sinergia comercial y social.


Compartir esta nota