Compartir esta nota

¡Pensando el PDV, desde los fenicios hasta nuestros días!

Con la premisa de que Punto de Venta es todo lugar donde se venda algo, y dado que las tiendas físicas se están mostrando muy saludables, con esta nota empezamos la serie “Vidrieras”

Fuente: Vishop Magazine

Vidrieras de Nueva York, como escenarios teatrales

El famoso arquitecto estadounidense David Rockwell, ha diseñado los decorados para una serie de obras breves de teatro, al aire libre en Nueva York, basadas en los siete pecados capitales y representados en escaparates vacíos.

Llamadas Seven Deadly Sins, las siete obras de diez minutos son cada una de un dramaturgo diferente. Todos menos uno de los trabajos tienen lugar en una serie de escaparates vacíos en el Meatpacking District de Manhattan.

Los siete pecados capitales, también conocidos como pecados capitales, se refieren a siete pecados universales que tradicionalmente se consideran inmorales en la enseñanza cristiana. Son orgullo, codicia, ira, envidia, lujuria, glotonería y pereza, los nombres de cada una de las obras.

El público comienza su experiencia en un muelle de carga cerca del Museo Whitney que actúa como Purgatorio, un concepto bíblico del lugar al que van los pecadores cuando esperan su destino después de la muerte. Las luces de neón y una cortina roja de Mylar que también funcionan como ventanilla decoran el espacio.

Fotos: Grupo David Rockwell.


Compartir esta nota