Compartir esta nota

CASO DE ÉXITO

PREMIACIÓN POPAI ARGENTINA 2022

 PICADA MUNDIALISTA TERRABUSI

Categoría: CASO ESPECIAL > ACTIVACIONES MUNDIAL 22

Participante: VISUAL ILUSIÓN

Cliente: MONDELEZ

País de emplazamiento: ARGENTINA

Input de arranque

Con motivo del Mundial, Mondelez armó la campaña “Picada Mundialista”, y el plan era acompañarla en el PDV con una activación de vidrieras. La marca Open 25 se sumó con sus locales.

Se buscó una propuesta que comunicara el sentimiento del Mundial, y elementos relacionados al Fútbol y a Argentina; con los productos Tita y Rodhesia como protagonistas, acompañados por otros de la marca Terrabusi.

Dado que las vidrieras suelen ser de un espacio acotado, se propuso aprovechar también el espacio aéreo y el piso.

A partir de las primeras propuestas presentadas, el cliente decidió vestir también el interior de los locales, lo que posibilitó crear una verdadera experiencia de shopper; además del branding visible desde la vía pública.

Desarrollo del proyecto

Se utilizaron materiales livianos, como Bubble Board 3R (material 80% reciclado, similar al corrugado plástico), cartulinas, vinilos para las vidrieras, y césped sintético en el piso, además de globos, banderines, y confeti.

Para Tita y Rhodesia, se armaron dos tótems corpóreos que mostraban a estas golosinas festejando, acompañadas por colgantes 3D, banderines diseñados y producidos a medida, pelotas de fútbol,etc.

Además, se generó el branding de las bolsitas contenedoras, en las que se combinaban las golosinas de la Picada Mundialista. El principal desafío devino del cortísimo tiempo con el que se contó para todas las etapas: menos de una semana para el diseño completo, incluyendo todas las gráficas para aplicar, y una semana para producir e instalar.

Resultados e impacto en el mercado

La acción tuvo éxito de ventas de “Picadas mundialistas”, y el cliente solicitó una segunda tirada de bolsitas brandeadas para incorporarlas al stock para la venta. Se llegó a instalar en tiempo y forma, dando un look mundialista completo a los locales involucrados.


Compartir esta nota