Compartir esta nota

Durante la primera edición denominada “Ellas al frente”, mujeres referentes debatieron sobre el desafío de liderar en una cultura de inmediatez.

Marzo de 2023 –  PepsiCo, compañía global de bebidas y alimentos, presentó el pasado viernes 10 de marzo Ellas Al Frente, la primera edición de su ciclo de encuentros #PEPForum.

Ellas al Frente reunió a mujeres líderes de diferentes industrias para conversar sobre cómo construir a largo plazo con generaciones que viven al día. El evento contó con la visita especial de Paula Santilli,  CEO de PepsiCo para Latinoamérica y distinguida por Forbes US como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

“El trabajo en equipo, la escucha, la honestidad y la integridad son algunos de los valores con los que elijo trabajar”, destacó Paula Santilli durante su entrevista exclusiva con Mariana Arias, periodista de La Nación+. Y agregó “En posiciones de liderazgo, tenemos el compromiso de elevar a nuestra gente”.

El panel de expertas fue moderado por Carina Martínez, Secretaria General de Redacción de Revista Mercado, y contó con la participación de 4 mujeres líderes reconocidas por su amplia experiencia y trayectoria: Mariana Gallo, Gerente General de PepsiCo Bebidas; Catalina Hornos, Presidente de Haciendo Camino; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos y Legales de Volkswagen Group para Argentina y LATAM; y Valeria Abadi, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Globant.

Durante este panel, Mariana Gallo, destacó:  “Las generaciones hoy en día son muy comprometidas y lo que buscan son experiencias. Nuestra responsabilidad como líderes es no perder la cultura y los valores en un entorno tan cambiante”.

¿Qué es #PEPForum?

#PEPForum fue creado para contar con un espacio de debate entre líderes acerca de diferentes temáticas que agreguen valor a las agendas de prioridades de desarrollo de negocio, talento e impacto en el medio ambiente. Un tiempo para generar networking y conversaciones entre los principales referentes de las organizaciones más importantes.

El evento se llevó a cabo en Teatro Border, el primer complejo cultural sustentable de Argentina, ubicado en el barrio de Palermo y fue transmitido vía streaming en el canal de YouTube del foro.

A lo largo del 2023, PepsiCo contará con nuevas ediciones para debatir sobre temáticas referentes a talento, diversidad e innovación, y continuar así brindando respuestas excepcionales a desafíos complejos y cambiantes.

Para obtener más información, visitar las redes sociales de PepsiCo Argentina:

Instagram: @PepsiCoArgentina | Facebook: @PepsiCoArgentina |Twitter: @PepsiCoArg | YouTube: PepsiCoArgentina

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2022, la compañía generó más de $86 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lay´s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.200 empleados. La división de Alimentos de PepsiCo Argentina cuenta con marcas como Lay’s, Quaker, Doritos, Cheetos, Twistos, 3D´s, De Todito, Tostitos, Maniax, Pep y Pehuamar. Los productos de PepsiCo Alimentos son fabricados en las plantas ubicadas en Barracas (C.A.B.A) y Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires). La división de Bebidas de PepsiCo Argentina incluye marcas como Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH! y Rockstar. La producción y distribución del portafolio de Bebidas en el país está a cargo de AB InBev (Cervecería y Maltería Quilmes). Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com

Instagram: PepsiCoArgentina | Facebook: PepsiCoArgentina | Twitter: PepsiCoArg | YouTube: PepsiCoArgentina


Compartir esta nota