Compartir esta nota

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, anuncia el nombramiento de Agustina Padilla como Gerente Sr. de Marketing para la división de alimentos en Argentina.

Agustina es Licenciada en Economía Empresarial de la universidad Torcuato Di Tella y tiene una maestría en Dirección de Negocios en la universidad del CEMA. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en empresas de consumo masivo y de tecnología.

Previo a su ingreso en PepsiCo, ha desarrollado su carrera en roles como Brand Manager de categorías, Product Lead y Communications & Brands Head en empresas como Mondelez, L’Oréal y Tienda Nube. Dentro de sus principales logros se encuentra el más reciente, donde lideró la estrategia de marca, las comunicaciones en redes sociales, prensa, eventos y campañas, los lanzamientos de plataforma y la coordinación de las acciones cross marketing.

Agustina representa un ejemplo del compromiso de PepsiCo hacia el objetivo público de alcanzar un 50% de puestos de liderazgo ocupados por mujeres para 2025.

El portafolio de Alimentos de PepsiCo, incluye reconocidas marcas como: Lay´s, Cheetos, Doritos, 3D´s, Twistos, De Todito, Tostitos, Pep, Pehuamar y Quaker.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lay´s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.200 empleados. La división de Alimentos de PepsiCo Argentina cuenta con marcas como Lay’s, Quaker, Doritos, Cheetos, Twistos, 3D´s, De Todito, Tostitos, Maniax, Pep y Pehuamar. Los productos de PepsiCo Alimentos son fabricados en las plantas ubicadas en Barracas (C.A.B.A) y Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires). La división de Bebidas de PepsiCo Argentina incluye marcas como Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH! y Rockstar. La producción y distribución del portafolio de Bebidas en el país está a cargo de AB InBev (Cervecería y Maltería Quilmes). Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com 

Instagram: PepsiCoArgentina | Facebook: PepsiCoArgentina | Twitter: PepsiCoArg | YouTube: PepsiCoArgentina


Compartir esta nota