Icono del sitio Punto Trade

GRUPO BÁSICOS – MILLER BRESH – POP UP de PDV inspirado en la fiesta más linda del mundo. ¡Fiesta en 360º para los sentidos!

Compartir esta nota

Miller Bresh

Espacio 360 inspirado en la fiesta más linda del mundo, como lo declara BRESH, teniendo presencia en los principales puntos asociados a la temporada de verano.

Luces secuenciales, mucho brillo y toda la impronta de la música hacen de este espacio un ícono del verano en los PDV, fortaleciendo la sinergia entre la Música y Miller a lo largo de la construcción de espacios en donde queda evidenciado que no todo el POP tiene que cargar producto sino que muchas veces hace referencia a estados de ánimo, aspiraciones y visibilidad.

Este POP UP dentro de los Hipermercados hace clara referencia a cómo la marca se posiciona en un público ecléctico, dinámico y no segmentable que persigue sensaciones y emociones, y tracciona sus preferencias de acuerdo a sus creencias.

La isla es un beacon o faro que rememora la ocasión de consumo y da la posibilidad a cada shopper que sea Dj sin necesidad de grandes escenarios ni puestas en escena, trascendiendo y mezclando lo virtual con la presencial.


Compartir esta nota
Salir de la versión móvil