Compartir esta nota

La icónica marca presenta su nueva campaña de verano: Los amigos nos refrescan 24/7.

Enero 2023.- 7UP®, marca referente de PepsiCo Bebidas, lanzó su nueva campaña regional enfocada en aquellos que siempre lo llenan a uno de frescura: los amigos.

¿Cuántas veces no nos animamos a divertirnos con nuestros amigos por miedo al qué dirán? Este verano 7UP invita a sus consumidores a dejar de lado el “no” y apostar por el “sí”.

Bajo la idea de “Quedémonos con lo refrescante” y a través de una divertida campaña, esta vez los protagonistas son los amigos. La campaña tendrá enfoque en el espacio digital y principalmente en vía pública. Desde el 16 de enero hasta el 12 de febrero, la marca estará presente en Mar del Plata con activaciones exclusivas para que la gente se entregue al humor y anime a ser frescos…¡espontáneos!

En Punta Mogotes la marca ofrecerá paseos gratis en banana boats. En Waikiki y Chapadmalal dará tablas de surf para que le digan que sí a la aventura. En Aquopolis se repartirán samples. Y por las tardes, 7UP estará presente en On Premise desafiando a cada mesa a que se anime al pasito del verano.

“La frescura es parte de la identidad de 7UP y nos dimos cuenta que no hay sensación más refrescante que compartir todo con amigos” mencionó Ignacio Segade, Gerente de Marketing de Bebidas para Argentina. Y agregó: “Parte de lo que la campaña simboliza va a estar reflejado en nuestras activaciones de Mar del Plata; invitamos a los consumidores a que se animen a ser frescos”.

Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram (@7upargentina) | Facebook (@7UPArg) |Twitter (@7UPArgentina) | YouTube (@7upArg).

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lay´s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.200 empleados. La división de Alimentos de PepsiCo Argentina cuenta con marcas como Lay’s, Quaker, Doritos, Cheetos, Twistos, 3D´s, De Todito, Tostitos, Maniax, Pep y Pehuamar. Los productos de PepsiCo Alimentos son fabricados en las plantas ubicadas en Barracas (C.A.B.A) y Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires). La división de Bebidas de PepsiCo Argentina incluye marcas como Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH! y Rockstar. La producción y distribución del portafolio de Bebidas en el país está a cargo de AB InBev (Cervecería y Maltería Quilmes). Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com

Instagram: PepsiCoArgentina | Facebook: PepsiCoArgentina | Twitter: PepsiCoArg | YouTube: PepsiCoArgentina


Compartir esta nota