Compartir esta nota

Los Premios POPAI SHOP! volvieron a escena luego de tan solo un año desde su última edición. En una noche muy esperada, la entrega se llevó a cabo en el Espacio Márquez del Hipódromo de San Isidro y contó con más de 300 asistentes expertos en Trade y  PDV.

Esta vez, los galardones más representativos del Marketing en el Punto de Venta solo se tomaron un año de descanso, a diferencia de ediciones anteriores cuya entrega se realizaba en un formato bianual. Además de esta novedad en la continuidad temporal, los premios experimentaron un récord de postulaciones (entries) en comparación con todas las ediciones anteriores.

Una vez más, la organización estuvo a cargo del equipo de conducción de POPAI SHOP ARGENTINA: Leonardo Della Casa, Roberto Sabolcki y Adolfo Silverio, y reunió en un mismo espacio a creadores, agencias, sponsors y marcas con las mejores piezas y campañas más destacadas del PDV durante 2022. A diferencia de 2021, una edición que se hizo esperar debido a la pandemia, este encuentro se caracterizó por un clima mucho más relajado y festivo, favoreciendo muchos reencuentros plenos de energía positiva para el desarrollo de la actividad.

La velada fue conducida por Viviana Semienchuk y ofreció un menú buffet que los asistentes pudieron disfrutar mientras aguardaban ansiosos el anuncio de sus casos como ganadores de alguno de los premios.

Luego de la presentación de los premios bronce , plata, oro y Grand Prix de las diferentes categorías, se  reconoció con un premio especial a Alejandra Bufi de Mondelez Argentina por toda su trayectoria como especialista dedicada al desarrollo de la actividad de Punto de Venta.

En esta edición, los premios contaron con el auspicio de Campari Group, CCU, Jhonnie Walker, Mondelēz International, Pernod Ricard, D&G, Ecofold, FSM Group, Micropack Latam, Muchnik Design, Parada Obiol, Peope Group y Visual Ilusión,

Los Premios POPAI Shop Argentina se entregaron en la Argentina por primera vez en 2004 y son la versión local del certamen que realiza la red Global de Shop! Association. Desde ese momento, las marcas más importantes del mercado y sus proveedores son reconocidos por sus proyectos y activaciones en el PDV.

En sucesivas notas vamos a ir dedicando espacio privilegiado a los casos de éxito ganadores, con todos los detalles para que puedan ser apreciados con precisión.


Compartir esta nota