Compartir esta nota

De acuerdo con datos publicados por la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades bucodentales afectan aproximadamente a 3.500 millones de personas a nivel global. JOY y Colgate se unieron para que cada vez más personas aprendan a cuidar su sonrisa

Argentina, 2022.- Octubre es el Mes del Cuidado Oral y la marca líder en el segmento presentó la campaña #SonrisasEnAcción, que no sólo busca concientizar sobre la importancia de una correcta higiene bucal, sino también demostrar el poder de la sonrisa a la hora de construir un futuro mejor.

Como su partner estratégico, JOY desarrolló una campaña 360°, integrando influencers, paid media, PNTs y activaciones en punto de venta, con el objetivo de amplificar el mensaje de la marca y lograr que cada vez más personas comprendan la importancia de una correcta higiene bucal. Además, en esta oportunidad, la agencia y la marca trabajaron codo a codo con TECHO, ya que con la compra de cada producto Colgate las personas colaboraban en la construcción de 3 centros comunitarios, para los cuales Colgate donó $2.400.000.

Para seguir en línea con la educación, desde JOY se trabajó en una landing page con contenido educativo, videos con tips de cuidado oral e información importante para cuidar la sonrisa.

Como cierre, se invitó a la artista Mechu Diamante a intervenir un mural de uno de los centros comunitarios.

Una vez más, junto a Colgate, JOY trabajó en seguir dándoles a las personas motivos para sonreír. Pero sobre todas las cosas, en construir un futuro mejor.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Colgate Palmolive.

Producto: Oral Care

Agencia de Publicidad: JOY Group Agency

Director General Creativo: Javier Villar

Director Creativo: Tomas Bres

Equipo Creativo: Adrian Lloret – Lara Bendersky – Rosario Carro – Leandro Baglietto.

Directora General Cuentas: Agustina Valverde

Equipo Cuentas: Paola Rebori – Agustina Cáceres

Productora Audiovisual: Fanero Films – Guevara Productora

Productor agencia: Paola Rebori

País: Argentina.

Categoría: Oral Care

Acerca de Joy Group Agency

JOY es una agencia de publicidad con más de 15 años de trayectoria en el mercado, acompañando y potenciando marcas a nivel nacional e internacional. Con proyectos desarrollados en más de 8 países de la región y una amplia cartera de servicios tales como publicidad, social media, influencer marketing, producción de eventos (virtuales, presenciales e híbridos) y activaciones (en PDV y Vía pública), es el partner creativo ideal para marcas que buscan una propuesta diferente. Algunos de nuestros clientes son: Colgate, Royal Canin, The Clorox Company, American Express, Sony, AkzoNobel, Globant, Tienda Nube, B. Braun, entre otros.


Compartir esta nota