Compartir esta nota

Rockstar® estrenó Ponele Ritmo A Tu Día, su más reciente y divertida campaña para Argentina. Protagonizado por laburantes reales, el material muestra a la marca como un aliado para recargar energía en cualquier momento del día.

¿Quién no se ha sentido como un “muerto viviente” durante un día duro en el trabajo? Ponele Ritmo A Tu Día refleja aquellos momentos en los que el laburo se intensifica mientras que las energías del cuerpo se agotan. Para todas esas situaciones existe Rockstar, una bebida energética con vitaminas B3, B5 y B6, que contiene ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná para devolverte la energía que necesitas para hacer que las cosas pasen.

“En Rockstar, queremos ser una fuente de motivación y energía para todos los laburantes reales, aquellos que pasan por largas y exigentes jornadas laborales. Ellos representan el motor de nuestras economías y son, indudablemente, las verdaderas estrellas del día a día”, señaló Anakarina Padilla, Gerente de Marketing de Bebidas Energizantes para Pepsico Latinoamérica. “Ponele Ritmo refleja con humor esos momentos de cansancio por los que todos pasamos; y busca brindar esa dosis de energía extra para superar exitosamente las actividades cotidianas.”

El comercial arranca a primera hora del día. Con los primeros rayos de luz, vemos a distintos laburantes empezar con sus actividades diarias en sus puestos de trabajo. Obreros, cajeros de súper, oficinistas y repartidores: todos están “muertos de cansancio”, como si fueran unos verdaderos zombies.  Afortunadamente encuentran una Rockstar y, al tomarla, reviven al ritmo de una versión latina de Thriller. A partir de ahí, transformados en seres humanos y con muchísima energía, continúan con sus actividades a pleno.

“Ponele Ritmo A Tu Día es una propuesta innovadora y divertida para conectar con una característica muy importante de la cultura argentina: el trabajo duro y las ganas de salir adelante. Es por esto que buscamos a laburantes reales para protagonizar la campaña, ya que ellos conocen de primera mano esos momentos en los que nos sentimos como zombis por el cansancio. Rockstar continúa con su propuesta accesible para acompañar a los laburantes y recargarlos de energía para que puedan seguir persiguiendo sus sueños”, dijo Natalia Landa, Gerente de Marcas de Bebidas Funcionales para PepsiCo Latinoamérica Cono Sur.

Argentina fue el primer país en Latinoamérica en lanzar la marca en enero de 2021 para acompañar y energizar a los laburantes durante las actividades del día a día. Su accesible y conveniente precio y su formato de botella de 500ml, permite llevarla a donde sea necesario y tomarla en los momentos donde necesitamos recargar energía.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división de la compañía global que incluye todos los negocios de bebidas, alimentos y snacks 34 mercados de la región. Nuestro negocio de alimentos y snacks genera más de 70,000 puestos de trabajo, y cuenta con más de 40 plantas de producción y más de 24,000 rutas de venta. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores. PepsiCo Latinoamérica generó $8.1 mil millones de dólares en ingresos netos en 2021.


Compartir esta nota