Compartir esta nota

Visual Ilusión adhiere a un modelo de negocios y de desarrollo empresarial que está basado en tres pilares: el valor económico con la búsqueda de la rentabilidad, la mirada social vinculada a la inclusión y la equidad, y el impacto ambiental, por lo que buscar la certificación como Empresa B era un objetivo importante en su gestión, enmarcada en esta forma positiva de hacer negocios en la que todos ganan y los empresarios pueden ser líderes de un cambio positivo.

¡Después de realizar el exigente proceso, hoy todo el equipo de Visual Ilusión están muy orgullosos de haber obtenido la certificación como Empresa B!

Las empresas crean valor económico, generan empleos, pero además pueden generar condiciones para que la inclusión social sea una posibilidad cierta y promover sustentabilidad desde sus procesos productivos y logísticos. Por todo esto es muy importante que se aseguren y se difundan las buenas prácticas en el camino del desarrollo económico. Sistema B capacita y certifica para lograr los mejores estándares.

Veamos y recordemos un poco de qué se trata todo esto; refrescarlo ayuda a entender y sostener el propósito de evolución en la forma de hacer negocios.

Sistema B

Visión

Crear un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y el planeta.

Misión

Apoyar la construcción de ecosistemas favorables para Empresas B y otros actores económicos que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales.

“Promover el cambio en el sistema económico va más allá de las Empresas B. El Movimiento B colabora con líderes de todos los sectores de la sociedad y lo construyen todos los que trabajan, compran, invierten, aprenden, enseñan o apoyan a las empresas que se esfuerzan por crear un Sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y el planeta.”

Empresas B

Las Empresas B son líderes de las nuevas fuerzas económicas, logrando inspirar a muchos a sumarse a una comunidad global interdependiente.

La certificación B es una herramienta de mejora continua, que permite que las Empresas B aumenten su impacto positivo de manera permanente.

Visual Ilusión es una empresa convencida que generar un triple impacto positivo permite el crecimiento de sus negocios y el bienestar de todo su ecosistema.

Sitio web: https://visualilusion.com/

+54 11 77001023

Instagram @visualilusion

Contacto:  info@visualilusion.com


Compartir esta nota