Compartir esta nota

Argentina

Brasil

Gillette le apunta al negocio mayorista del Cash & Carry por su gran capacidad de potenciación de ventas en los diversos canales minoristas.

Para las acciones “Confianza de acero” y “Promoção Estilo Boleiragem”, MICROPACK Latam desarrolló y produjo para Gillette, P&G, de Argentina y Brasil (en el tiempo récord de 60 días, desde el diseño hasta la entrega) piezas innovadoras pensadas para el impacto y la activación de la oferta en el PDV mayorista, y para una ejecución de muy amplia cobertura territorial.

Es una gran activación de ventas de Gillette que a través de las Mega exhibiciones le permite al comerciante comprador de Cash & Carry poder visualizar y activar sus posibilidades de negocio con los productos de Gillette, y al mismo tiempo participar para obtener premios del merchandising de la Selección.

Esta campaña de acción y visualización comercial le posibilita al canal mayorista aumentar sus ventas de la categoría y el tráfico en sus tiendas.

¡Muy alta visibilidad de las Mega exhibiciones!

Los Poncho Pallets son articulados y modulares de tal modo que se configuran en diferentes formatos y se pueden adaptar a cada tienda en particular.

Les compartimos aquí las palabras que publicó en Linkedin Robin van Wingerde, Director de ventas de Procter & Gamble Argentina:

“Durante años, Gillette ha sido orgulloso patrocinador oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, que ahora es responsable de hacer realidad un sueño para 45 millones de personas durante la próxima Copa del Mundo. Afortunadamente, también nos da en P&G la oportunidad única de marcar la diferencia y ayudar a mantener un sueño (que va mucho más allá de “solo” otra estrella en una camiseta) más vivo que nunca. Me siento increíblemente orgulloso y emocionado de que nuestro equipo haya aprovechado esta oportunidad para pensar en grande y ejecutar con excelencia algo realmente gigantesco: la iniciativa ‘Confianza de Acero’ de Gillette en nuestro negocio Cash & Carry. A través de la cobertura de la tienda a nivel nacional con increíbles ejecuciones innovadoras, dando a los compradores la oportunidad de ganar el merchandising oficial de sus héroes nacionales, y nuestros socios estratégicos la capacidad de aumentar las ventas totales de la categoría, así como el tráfico de la tienda, ¡este es un verdadero ganar-ganar! Ser capaz de innovar, soñar en grande, crear e implementar esto junto con un equipo multifuncional definitivamente hace que P&G sea único, en el que todos pueden tener un impacto significativo sin importar su cargo.”

En inglés cómo está el texto original:

“For years Gillette has been proud official sponsor of the Argentine Football Association, which are now responsible for making a dream come true for 45 million people during the upcoming World Cup. Fortunately, it also gives us at P&G the unique opportunity to make a difference and help keep a dream (that goes way beyond ‘just’ another star on a jersey) more alive than ever. I feel incredibly proud and exited our team took this opportunity to think big, and execute with excellence something truly gigantic: the Gillette ‘Confianza de Acero’ initiative in our Cash & Carry business. Through nationwide store coverage with incredible innovative executions, giving shoppers the opportunity to win official merchandising of their national heroes, and our strategic partners the capability to increase total category sales as well as store traffic, this is a true Win-Win! Being able to innovate, dream big, create and implement this together with a multifunctional team definitely makes P&G one of a kind, in which everybody can have a significant and meaningful impact, no matter your tenure.”

Implementaciones en tiendas de Argentina.

Acerca de MICROPACK Latam:

La empresa nació en Argentina hace casi 50 años y desde hace siete también está instalada en Brasil, con oficinas de gestión comercial y planta de producción.

Sus socios/amigos globales que comparten vía licencia las experiencias, los diseños sustentables y la propiedad intelectual (PI) son:

Primera Línea Visual (Grupo La Plana), España y Europa

Redbox, Italia

Xplus, Qatar and GCC Market

EmersonTEN Europe S.L., North Europe

Classic Display Systems Private Limited, India

Imágenes Gráficas S.A.S., Colombia – Perú – Ecuador – América Central

XPLUS – EAU y GCC Market

Akeno – Marruecos / África

MICROPACK Latam, Argentina – Brasil

MICROPACK Américas, USA – Canadá

Todos los productos de MICROPACK Latam son fabricados con materias primas recicladas y reciclables. La empresa utiliza materias primas recuperadas y se encuentra alineada a la premisa de sus clientes: la sustentabilidad como eje, en relación al tratamiento de los materiales  que produce.

Promueve el uso de modelos exitosos como parte de su línea de trabajo sustentable, de acuerdo al principio de que la racionalización de los recursos también es sustentabilidad.

MICROPACK Latam es una empresa con la sustentabilidad en su ADN.

Los plásticos y papeles utilizados son reciclados, reciclables (post industrial y post consumo), y el diseño industrial de sus desarrollos incorpora la sustentabilidad desde sus inicios.

¡Siempre en foco el EcoDesign!

En cada proyecto se piensa el camino de la sustentabilidad del producto, desde el momento 0 de su creación hasta su futura utilización post reciclado. 

MICROPACK Latam tiene un paquete de Propiedad Intelectual (patentes y modelos) que asegura la exclusividad de sus diseños.

www.micropack.com

https://www.linkedin.com/in/micropacklatam/

Instagram: @micropack_latam

Planta: Nicasio Oroño 649, Buenos Aires, Argentina

Mail: ventas@micropack.com


Compartir esta nota