Compartir esta nota

Gran parte del éxito de una campaña de activación en el retail, es que los materiales lleguen a las tiendas en el tiempo previsto y del modo adecuado.

D&G se caracteriza por su eficiencia en la logística e instalación de materiales de Punto de Venta, y en este caso, lo hizo con más de 400 racks “Tienda de cervezas” de CCU, en autoservicios de CABA y GBA.

Desarrolló este proyecto para CCU Argentina. La acción se implementó con el objetivo estratégico de lograr la exhibición, venta y branding de las marcas Heineken, Grolsch, Scheneider, Imperial, Salta, Warsteiner, Sol, Miller y Amstel en autoservicios.

Además de realizar la instalación de los exhibidores de pie, se ocuparon de  que queden implementados con la correcta carga de producto.

El equipo de D&G se compromete realmente en dar eficiencia y resolución para sus clientes, asegurándose que los materiales ingresen al salón de ventas y se exhiban de la manera en que fueron diseñados; cumpliendo los estándares de ejecución propuestos y permitiendo que las Marcas generen un contacto efectivo con el Shopper de acuerdo al plan trazado por ellas.

Rocio Ortiz, Gerente Comercial en D&G, nos dice:

Uno de nuestros principales diferenciales, es que en cada activación tenemos el firme propósito de que los materiales no sean solo recepcionados en los depósitos de las tiendas. Realizamos toda la gestión previa necesaria para que al momento de la instalación se puedan colocar en el salón de acuerdo a lo que nuestro cliente requiere, para que sus materiales cumplan con los objetivos determinados”

Conocé sobre más acciones de D&G en la galería de notas de PUNTO TRADE

Contactá a D&G en:

Tel: 1158628358

rocio@consultoradyg.com.ar

 


Compartir esta nota