2022-08-30T12:45:26+00:00

🍀CONTENT-LAB
¡Calidad superior para Volkswagen! Parada Obiol, presenta su exclusivo Sistema SEG, de muy alto lucimiento y gran facilidad para el recambio de gráficas.

Compartir esta nota

Parada Obiol está implementando su exclusivo Sistema SEG para el cambio de imagen interior de las concesionarias Volkswagen.

El Sistema SEG, exclusivo de Parada Obiol, es innovador y super eficiente: está realizado con perfiles dobles de aluminio, gráfica backlight intercambiable y en este caso – concesionarias Volkswagen –  se complementa con muebles de madera laqueada que destacan la muy alta calidad de las imágenes.

La perfilería de aluminio va colocada internamente en el mueble, junto con las luces, por lo que queda invisible, permitiendo de este modo que la gráfica backlight sea la gran protagonista, al mismo tiempo que asegura un eficiente recambio posterior.

Dado que en el Sistema SEG la calidad de la imagen impresa es superior a cualquier otra y los marcos realizados para las concesionarias Volkswagen miden 3,30 m x 1,90 m, sin lugar a dudas se imponen a la mirada del shopper dentro del salón de ventas.

Además se les implementó timer y dimmer a cada uno para la regulación de la luz interior del elemento.

  • En el Sistema SEG el recambio de gráfica es muy sencillo y eficiente, disminuyendo de este modo los costos operativos posteriores.

En esta imagen podemos darnos cuenta muy claramente que “la perfilería de aluminio No se ve”

El Sistema SEG de Parada Obiol tiene los más altos estándares de calidad y destaca toda la potencia de la imagen backlight.

Acerca de Parada Obiol:

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado, la empresa posee planta propia de 2.500 m2 en pleno corazón de San Telmo

Hoy está consolidada en la producción de materiales para el PDV y tiene un importante foco puesto en el cuidado del medio ambiente, por eso trabajan con materiales Eco Friendly y siempre le ofrecen a sus clientes alternativas sustentables.

●         Bioplástico compostable: material que proviene del almidón de maíz y aceites vegetales, se degrada en 200 días aprox.

●         Vinilos libres de PVC.

●         Telas de impresión libres de PVC.

●         Materiales rígidos con certificación FSC de fábrica.

Con certificación SMETA 4 PILARES, además de ser miembros de SEDEX, brinda sus servicios en:

  • Desarrollo de materiales pop livianos, permanentes y semi permanentes

  • Decoración de góndolas y locales comerciales

  • Servicio de instalación y logística en todo el país

  • Impresión textil

✅ Equipo de diseño industrial y gráfico interno.

 Podés conocer más de Parada Obiol en estas notas  de PUNTO TRADE:

🔴    PARADA OBIOL/galería de notas

Sitio web: https://paradaobiol.com.ar/trabajos/

Contacto: hernan@paradaobiol.com.ar


Compartir esta nota