Compartir esta nota

La compañía busca acompañar a los jóvenes en su primera experiencia laboral, haciendo del programa un aprendizaje para conectar con su propósito personal.

Agosto de 2022 – A través de su Programa de Pasantías, “Únicxs”, Unilever, compañía líder de consumo masivo, convoca a más de 7.000 jóvenes universitarios de  diversas carreras a dar sus primeros pasos laborales en la organización, sin tener que movilizarse a Buenos Aires  gracias a la digitalización y virtualidad de estos tiempos.

Los postulantes interesados pueden inscribirse a través de: http://www.grupociadetalentos.com/unicxs2022. Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos 2 años de todas las carreras y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales. La etapa de inscripción finaliza el 4 de septiembre de 2022.

Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de pasantías para poder atraer nuevos talentos de diferentes provincias con ganas de dar sus primeros pasos en el mundo laboral, en una experiencia híbrida que les permita ser parte un proceso de conocimiento, disfrute y crecimiento, acorde a sus intereses y trabajar en proyectos de impacto desde el primer día”, sostiene Melina Cao, Head RRHH en Unilever Argentina.

Con el fin de potenciar el programa, líderes de Recursos Humanos de Unilever harán una visita a diferentes universidades de las provincias de Tucumán, Salta, Mendoza, Córdoba y Santa Fe (Santa Fe y Rosario) en donde estarán capacitando a los jóvenes para sus búsquedas laborales.

“Únicxs”, la nueva edición de Pasantías, brinda la posibilidad de que los jóvenes de diferentes puntos de Argentina puedan realizar su primera experiencia laboral y ser parte de áreas como Finanzas, Digital, IT, Marketing, Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos, Supply Chain, Ventas y Workplace para trabajar en iniciativas que generan un impacto positivo.

La búsqueda y gestión de los perfiles se hará en conjunto con Compañía de Talentos, la plataforma líder de empleo freelance de la región. Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 3.400 millones de personas todos los días. Cuenta con 148.000 empleados y generó ventas de €52.400 millones de euros en 2021. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y otras marcas como Love Beauty & Planet, Hourglass, Seventh Generation y The Vegetarian Butcher.

La visión de Unilever es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar que su modelo de negocio con propósito y preparado al futuro impulsa un mayor crecimiento. La nueva estrategia de sustentabilidad y negocio está diseñada para impulsar un crecimiento sostenible y responsable, mientras mejora la salud del planeta; mejora la salud, la confianza y el bienestar de las personas; y contribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo.

Unilever Argentina tiene más de 95 años en el país y emplea a 3.500 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.ar.


Compartir esta nota