Compartir esta nota

La compañía anuncia la fabricación local de licuadoras de vaso y licuadoras de mano, que se suman a las recientemente lanzadas batidoras planetarias.

Agosto 2022. Philips Domestic Appliances anuncia la producción nacional de licuadoras de vaso y licuadoras de mano como parte de sus planes de crecimiento en Argentina. El negocio de electrodomésticos marca Philips, que fue adquirido por la firma de inversión global Hillhouse Capital, se propone triplicar el negocio en nuestro país para 2025 y apuesta a la producción nacional y la ampliación de su portafolio.

Philips Domestic Appliances incluye electrodomésticos de cocina, de café, cuidado de la ropa y del hogar. Desde 2021 pertenece a la firma de inversión global Hillhouse Capital. En nuestro país, la marca es líder en preparación de alimentos[1].

La firma, que recientemente anunció la fabricación nacional de su nueva línea de batidoras planetarias, suma ahora cinco modelos de licuadoras de mano y tres modelos de licuadoras de vaso. Los productos se fabrican en Aladdin SRL, en José León Suárez, provincia de Buenos Aires. La planta emplea a 90 personas y también fabrica planchas, pavas, procesadoras, batidoras de mano y batidoras planetarias.

“Nuestros planes de crecimiento en Argentina incluyen la fabricación local de electrodomésticos y el desarrollo de nuevas categorías, como la línea de Batidoras Planetarias Serie 7000 que son las primeras de producción nacional en el mercado. También estamos apostando fuertemente a nuestras Airfryer que permiten gratinar, hornear, grillar y freír con aire, reduciendo el uso de aceite; y tenemos importantes planes para nuestra línea de cafeteras”, señaló Pía Reyes, Sales Leader de Philips Domestic Appliances.

Por su parte, Federico Bunse, Marketing & Trade Shopper Marketing Leader de Philips Domestic Appliances, comentó: “La pandemia impulsó la cocina en casa, generando un importante impacto en los productos de preparación de alimentos como licuadoras, licuadoras de mano, batidoras y procesadoras, así como otros productos vinculados al consumo de café. En 2021 tuvimos buenos resultados y en 2022 tenemos grandes proyectos en camino”. 

Nuevos productos de fabricación nacional

Las licuadoras de mano poseen tecnología ProMix, que permite realizar mezclas más rápidas y consistentes. Desarrollada junto con la prestigiosa Universidad de Stuttgart, Philips ProMix es una tecnología única y avanzada que utiliza una forma triangular que permite un flujo óptimo de los alimentos y un rendimiento máximo con el fin de ofrecer siempre los mejores resultados.

[1] Fuente: GFK, estudio realizado en 2021.

 

Viva Collection Licuadora manual ProMix

La nueva licuadora manual de la colección ProMix Viva con su gran variedad de accesorios ayuda a crear un sinfín de comidas y aperitivos saludables.

HR2626/80 Incluye batidor, vaso portátil (500 ml) y picadora de 350 ml.

HR2625/80 Incluye vaso portátil (500 ml) y picadora de 350 ml.

HR2624/80 Incluye vaso portátil (500 ml) y batidor.

 

Daily Collection Licuadora manual ProMix

La nueva licuadora manual de uso diario cuenta con un poderoso motor y un diseño único y ergonómico que proporciona un licuado rápido y eficaz con solo tocar un botón, lo que ayuda a preparar sin esfuerzo comidas caseras saludables todos los días. Dos alternativas disponibles:

HR2531/50: Barra de acero inoxidable.

HR2530/50: Barra de plástico.

Por su parte, las licuadoras cuentan con tecnología ProBlend 4, que permite un licuado más fino. La exclusiva tecnología ProBlend 4 permite crear el entorno perfecto para licuar de forma rápida y suave. La cuchilla especialmente diseñada mezcla y corta los ingredientes de manera efectiva y prepara un batido perfecto.

Daily Collection Licuadora HR2129/00

Su exclusiva cuchilla ProBlend de 4 hojas permite licuar y mezclar de manera eficaz. Posee dos velocidades, ideal para ingredientes blandos y duros, perfecta para picar hielo. Incluye jarra de plástico de 2 litros, que permite hacer batidos para toda la familia.

 

Acerca de Philips Domestic Appliances

Con gran trayectoria en el mercado y más de 85 años de presencia en nuestro país, el negocio de electrodomésticos de la marca Philips pertenece actualmente a la firma de inversión global Hillhouse Capital. Incluye electrodomésticos de cocina, de café, cuidado de la ropa y del hogar.

El propósito de Philips Domestic Appliances es ayudar a las personas a transformar sus casas en hogares. Con un importante legado de 130 años de Royal Philips, brinda innovación comprobada a los consumidores de todo el mundo, con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram: @PhilipsHogar.AR | Facebook: Philips Hogar AR | YouTube: Philips Hogar

 

Acerca de Hillhouse Capital

Hillhouse Capital invierte a nivel mundial con el objetivo de trabajar con emprendedores y equipos de gestión para construir negocios de alta calidad que logren un crecimiento sostenible a largo plazo. Hillhouse tiene una amplia experiencia en la integración de la tecnología y las arquitecturas basadas en datos para impulsar la innovación digital y la expansión del negocio. La firma ha trabajado con éxito con muchas empresas globales de consumo y minoristas para profundizar la participación de los consumidores e introducir modelos innovadores directos al consumidor, y hacer crecer nuevos segmentos de clientes y mercados.


Compartir esta nota