Compartir esta nota

Julio de 2022adidas Originals y Parley for the Oceans, socios desde 2015, regresan con “adidas Originals by Parley”, una colección de estilos icónicos, reinventados para un mañana mejor. En las últimas décadas la marca de las tres tiras ha dejado su huella en el mundo de las zapatillas, desde las famosas Super Star a las Stan Smith, así como las Nizza, las Forum y muchas más. Esta temporada, adidas y Parley se unen para traer looks icónicos pensados para el futuro. La cápsula ya se encuentra disponible en la tienda online, la APP de adidas y distribuidores autorizados. 

La colección es una serie de versiones innovadoras de Superstar, Stan Smith, Forum Mid, Forum Bold y Nizza, con un enfoque más eficiente en su confección: las siluetas están compuestas con correas que se ensamblan capa por capa para minimizar el desperdicio en el proceso de producción. Confeccionadas con tonalidades negras y combinaciones de colores blancos, cada zapatilla es un paso para ayudar a que los desechos vuelvan a insertarse en el sistema y tengan una vida útil. 

Cada zapatilla de esta campaña ha sido realizada con un hilo que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic (residuos de plástico reciclados), recolectado de islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, evitando que contaminen nuestros océanos. Por otro lado, el 50% del hilo restante es poliéster reciclado. Se trata de una de las innovaciones que representan el compromiso de adidas para ayudar a acabar con los desechos plásticos, el estilo natural y el progreso. Es así que se unen para una colección en la que cada paso marca la diferencia.

Acompañando el lanzamiento de la colección, la marca de las tres tiras presenta su campaña atemporal, la cual cuenta con imágenes que demuestran que el estilo y el progreso no son excluyentes. Una expresión segura del lenguaje de diseño de adidas, llevado a un contexto nuevo y fresco, basando su composición en la naturaleza inherentemente moderna de la colección.

Los íconos de hoy, hechos para el mañana. La colección de adidas Originals by Parley está disponible en las tiendas de adidas Originals, web oficial, aplicación móvil y en distribuidores autorizados.

@adidasar@adidasOriginals #adidasParley #CreadoConadidas 

www.adidas.com.ar/originals-parley   

Sobre adidas Originals: 

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.


Compartir esta nota