Compartir esta nota

D&G desarrolló  este proyecto de 360º para Campari Group Argentina. La acción se implementó con el objetivo estratégico de lograr la exhibición, venta y branding de las marcas Cinzano y Campari en el canal en auge de las carnicerías gourmet.

Brindó el servicio completo de los materiales de PDV de esta acción: realizó el diseño, producción e implementación de exhibidores de pie, de mostrador y carboneros. Los elementos se produjeron en madera, con importante impacto de la gráfica identitaria de las marcas y se instalaron en carnicerías gourmet de todo el país.

El material se desarrolló considerando las particularidades del canal, su funcionalidad y durabilidad, sin dejar de lado la personalidad característica de dos marcas sobresalientes del repertorio de la compañía.

Cinzano y Campari apuntan a  la venta cruzada y la refuerzan llevando al shopper la comunicación y exhibición de los productos, en lugares estratégicos que potencien la identidad plasmada en pautas publicitarias y ofrezcan oportunidades de venta.

Rocio Ortiz, Gerente Comercial de D&G :

¡El servicio, la cordialidad y el buen trato están en nuestro ADN!

 

Contactá a D&G en:

Tel: 1158628358

rocio@consultoradyg.com.ar

 

🔴 Conocé más sobre D&G en la galería de notas de PUNTO TRADE 


Compartir esta nota