Compartir esta nota

 

Denise Iglesias – Category Manager de Nesquik Polvos y RTD, nos compartió:

“Nesquik® cumple 60 años en Argentina. Desde entonces, acompaña la nutrición de los niños y las niñas todos los días, transformando la leche en riquísima chocolatada y haciendo que crecer sea más divertido.

Para celebrarlo, desde Nestlé Argentina creamos una campaña dirigida al público en general, donde se aprecia la trayectoria de la marca en todos estos años. Con una gran cobertura a nivel nacional, abarcando medios digitales, comunicación en vía pública y con fuerte presencia de exhibición en PDV de los distintos canales”

 

Victoria Podestá, Gerente Comercial de Encapa:

Desde Encapa trabajamos junto al cliente, involucrando las áreas de Diseño y Desarrollo para aportar lineamientos creativos, y acompañar a la marcas en sus everydays, en este caso el 60° aniversario de Nesquik en Argentina.

Partimos de elementos simples y eficientes, que permiten agruparse y lograr sistemas de exhibición llamativos, y que además se adaptan flexiblemente a la disponibilidad de espacio de cada punto de venta.

Los sistemas de exhibición en cartón siempre resultan bien, son resistentes y muy vistosos, el 100% de las áreas visibles llevan impresión full color, las terminaciones son suaves y sin filos, y además es el material de menor impacto ambiental por ser reciclado, reciclable, reutilizable y en nuestro caso certificado FSC, algo muy valorado por compañías como Nestlé, con políticas de sostenibilidad definidas y publicadas”

#PORSIEMPRENESQUIK

Claudio Dussin, fundador y Director de Encapa, nos amplía sobre las  características y fortalezas de la empresa, abordando también su compromiso con la sostenibilidad:

“Para nosotros la sostenibilidad no es una mera declaración de buenas intenciones, o un truco comercial vacío de contenido, sino que se materializa y demuestra a través de certificaciones internacionales.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es total, nuestro material base es el cartón corrugado, que se elabora a partir de papeles reciclados y certificados FSC, por lo que nuestros productos llevan ese sello, y garantizan a nuestros clientes el uso de exhibidores producidos por un fabricante que adhiere a políticas de RSE internacionales. Utilizamos tintas, barnices y adhesivos de origen vegetal y base acuosa. Nuestro proceso industrial es seco y limpio, no genera efluentes líquidos ni gaseosos.

El 100% de nuestro scrap de producción se recicla, es convertido en papel tipo Onda, y vuelve a fábrica para la elaboración de nuevos productos.

El 100% de nuestros exhibidores se recicla. Al ser de cartón corrugado, al final de su vida útil van a desguace, y entran al circuito de recolección para reciclaje que existe en todas las ciudades del mundo.

La industria del papel es desde hace muchísimos años la más organizada para reciclar. El pequeño porcentaje que no se recicla se degrada en menos de un año, porque la celulosa es absorbida por la tierra y puede convertirse en un buen abono natural.

Entre nuestros objetivos certificados por ISO 9001, está el de mejorar cada año la relación m2 de cartón producido versus m3 de gas o KWh consumidos en el proceso de fabricación. El uso racional de la energía está entre nuestras prioridades.

Y tenemos una novedad, estamos trabajando en ISO 14001 con el fin de sistematizar nuestro sistema de gestión ambiental. Nuestros clientes sabrán valorar lo que representa este esfuerzo.

Finalmente…decimos en nuestro claim que somos *la opción sostenible*, lo decimos porque podemos demostrarlo!”

🔴 Galería de notas ENCAPA en PUNTO TRADE

ventas@encapa.com

+54 (03564) 425800

Conocé más aquí:  ENCAPA


Compartir esta nota