Icono del sitio Punto Trade

Copileidy – Exhibidor totalmente sustentable para el PDV – Con patente del INPI

Compartir esta nota

Facundo Maldonado, Director Comercial de Copileidy nos comentó:

“Este modelo surgió como una necesidad puntual para suplir a un producto que era difícil de conseguir por las importaciones y además para centrarnos en la sustentabilidad, ya que reemplaza a un artículo plástico y ahora es 100% reciclable.

Por eso, como parte de esta innovación y desarrollo a medida se creó para una empresa de belleza muy importante a nivel mundial este corbatero sustentable –exhibidor- para Publicidad en el lugar de venta (PLV).

Esto permitió reemplazar a los corbateros plásticos que generan residuos, que no pueden ser reciclados fácilmente, ni tienen una producción sostenible.

Además, permitió la creación de encastres adaptables a cada tipo de producto a utilizar. El objetivo principal fue el desarrollo de un producto 100% sustentable, ya que para nuestro cliente y para nosotros, la sustentabilidad es un pilar importantísimo. Optimizando en recursos y materiales y eligiendo una vez más materiales FSC® (FSC – C150595). El FSC®️ está dedicado a promover el manejo forestal responsable en todo el mundo.

Este desarrollo lo presentamos ante el INPI, quien nos dio la concesión del modelo industrial, lo que nos hace dueños y pioneros de este producto”

Datos de contacto.

ventas@copileidy.com  

Tel: +011 5352 7000

https://www.instagram.com/copileidy/  

https://www.linkedin.com/in/copileidy/

https://www.facebook.com/copileidy


Compartir esta nota
Salir de la versión móvil