2022-04-28T19:17:11+00:00

🍀CONTENT-LAB
PARADA OBIOL, desarrollo conceptual para FILA. ¡El Basquet está ahí!

Compartir esta nota

La narrativa en el Punto de Venta construye awareness de Marca y visibilidad del producto, da mensajes con formas y colores. El objetivo es lograr que la percepción del shopper complete la historia con los elementos que se le proponen.

Para esto PARADA OBIOL  creó, desarrolló e implementó un material de alta pregnancia conceptual refiriendo una cancha de Básquet, dando alta  visibilidad al lanzamiento del nuevo calzado de FILA.

El elemento distintivo y eje de la atracción visual está en un glorificador de producto con base retroiluminada en acrílico, que replica una cancha de básquet, la impresión se realizó  bajo vidrio. Este elemento funciona en sistema con una estructura metálica con aro y red, que se destaca en altura y sobre un fondo oscuro de acrílico, lo que permite una alta visualización para el logo de la Marca.

¡Efecto logrado con el relato visual! ¡El Básquet está ahí, en su cancha!

 

Nos comenta Hernán Gyssels, Socio Gerente de la empresa:

“Enfrentamos cada idea con gran compromiso a fin de lograr su realización, estamos muy contentos con el resultado de este proyecto.

Siempre hacemos mucho foco en la calidad de cada uno de los desarrollos y nos esforzamos para brindar el mejor servicio posible”

Parada Obiol brinda sus servicios en:

  • Desarrollo de materiales pop livianos, permanentes y semi permanentes

  • Decoración de góndolas y locales comerciales

  • Servicio de instalación y logística en todo el país

  • Impresión textil

✅ Cuenta con departamento propio de diseño industrial y gráfico

Parada Obiol tiene el foco puesto en el cuidado del medio ambiente por eso trabajan con materiales Eco Friendly y siempre le ofrecen a sus clientes alternativas sustentables.

  • Bioplástico compostable, material que proviene del almidón de maíz y aceites vegetales, obteniendo un producto que se degrada en 200 días aprox.

  • Vinilos libres de PVC

  • Telas libres de PVC

  • Materiales rígidos con certificación FSC de fábrica.

La empresa tiene planta propia de 2.500 m2 en pleno corazón de San Telmo y allí invita a los  clientes al showroom para compartir ideas y trabajos realizados.

Podés conocer más de Parada Obiol en estas notas  de PUNTO TRADE:

🔴    PARADA OBIOL/galería de notas

https://paradaobiol.com.ar/trabajos/

Contacto: hernan@paradaobiol.com.ar

 


Compartir esta nota