2022-04-20T14:57:03+00:00

🍀CONTENT-LAB
D&G – ¡En tiempo y forma! Logística e instalación en retailers – “Belleza desatada” de L’Oréal

Compartir esta nota

Gran parte del éxito de una campaña de activación en el retail, es que los materiales lleguen a las tiendas en el tiempo previsto y del modo adecuado.

¡D&G es especialista en lograrlo! En esta oportunidad acompañó a L’Oréal en la implementación de los materiales de la campaña “Belleza Desatada”. Gestionaron la distribución e instalación de más de 150 exhibidores y muebles de gran formato en diversos puntos de venta del canal moderno y mayoristas, así como también en las principales cadenas regionales del país.

Campaña “Belleza Desatada” L´oreal – Sitio web de la acción

El equipo de D&G se compromete realmente con dar eficiencia y resolución para sus clientes, asegurándose  que los materiales ingresen al salón de ventas y se exhiban tal y como fueron diseñados cumpliendo los estándares de ejecución propuestos, permitiendo que las  Marcas generen un contacto efectivo con el shopper de acuerdo al plan trazado por ellas.

Rocio Ortiz, Gerente Comercial de D&G :

Uno de nuestros principales diferenciales, es que en cada activación tenemos el firme propósito de que los materiales no sean solo recepcionados en los depósitos de las tiendas. Realizamos toda la gestión previa necesaria para que al momento de la instalación se puedan colocar en el salón de acuerdo a lo que nuestro cliente requiere, para que sus materiales cumplan con los objetivos determinados”

¡El servicio, la cordialidad y el buen trato están en nuestro ADN!

Contactá a D&G en:

Tel: 1158628358

rocio@consultoradyg.com.ar

 


Compartir esta nota