Compartir esta nota

Con un total de casi mil fotografías tomadas en el mismo momento a lo largo de 15 países durante Pascuas, Navidad y Vuelta al Cole 2021 y San Valentín 2022,  POPAI Shop Argentina pone a disposición de sus socios una colección increíble de activaciones instore y experiencias de shopper ejecutadas recientemente en todo el Mundo.

“Estamos felices de poner a disposición de nuestros socios y partners ideas creativas e inspiradoras sobre POP, exhibiciones especiales, ambientaciones, visual merchandising, diseño de tiendas, marketing digital e interactivo, señalización, promociones, decoración y mucho más, desarrollados para elevar la experiencia del shopper en el punto de venta. En todo el mundo el objetivo es el mismo: crear entornos más alegres y animados generando engagement entre las marcas y el shopper, entre el shopper y el retailer, y creando un predisposición positiva a la compra en momentos clave del año para las personas y para las familias”, afirma Adolfo Silverio, gerente de POPAI Shop Argentina.
Estos reportes tienen ejemplos de ejecuciones instore en más de 15 países, en casi todas las categorías, y para todos los formatos minoristas, a través de fotografías reales tomadas en el punto de venta en plena ejecución de las campañas. Un compilado excepcional para marcas, retailers, creativos y proveedores a la hora de crear sus próximas acciones.

Más info sobre los reportes: e-mail adolfo@popai-shop.com.ar / whatsapp +5491149351310


Compartir esta nota