Compartir esta nota

Junto a Harvey & Willy’s, la marca de cerveza propone tardes de verano con diferentes DJ sets desde un spot único en Palermo, el escenario ideal para presentar el adelanto de su nueva cápsula de ropa.

Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, acompaña la temporada de verano en la Ciudad de Buenos Aires desde un spot único: la terraza de Harvey & Willy’s en Palermo. Ambas marcas refuerzan su vínculo y redoblan la apuesta. A los exitosos y concurridos encuentros musicales a cielo abierto, que fueron un must en el 2021, ahora se suma un nuevo ciclo de Dj sets, acústicos y una nueva cápsula de ropa en conjunto.

UNA GOLDEN HOUR ÚNICA

Vuelven los afters en la mejor terraza de Buenos Aires donde, durante todo el año, vas a poder disfrutar de distintos ciclos musicales con una Miller en la mano. Por ella ya pasaron artistas de música electrónica e indie como Héctor Couto, Manu Desrets, Londonground, Iannuzzi, Celli, Francisca y los Exploradores, y este año participarán importantes nombres del ámbito nacional e internacional.

LA MODA NOS ELIGE!!

Junto a Harvey & Willy’s, Miller lanzó su cápsula oficial de ropa acompañando la temporada de verano. El reciente lanzamiento incluye una línea de remeras, ya disponible en La Barra, el e-commerce de CCU Argentina. Comprando tu remera exclusiva de Miller y H&W en la plataforma, la podes acompañar con un six pack para disfrutar con amigos.

Es tiempo de disfrutar y nadie mejor que estás dos marcas con grandes iniciativas musicales para demostrarlo. Porque si es verano, #It’sMillerTime!

Seguí todas las novedades de la marca desde el Instagram oficial @millerargentina.

Acerca de Miller

Miller Genuine Draft, es una marca creada en 1855 en Wisconsin, Estados Unidos. Cerveza de alta calidad, 4 veces filtrada, se elabora únicamente con ingredientes naturales (agua, malta, adjuntos y lúpulo). La fórmula original fue creada utilizando Lúpulos especiales isomerizados, que protegen el producto de los rayos ultravioletas; por lo tanto, Miller es una cerveza natural, de excelente calidad, que puede ser envasada en botellas de color cristal. Actualmente se comercializa en más de 70 países en el mundo.

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral, Control C; y hard seltzer Hard Fresh.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

 


Compartir esta nota