Compartir esta nota

Registrate acá 👉 www.micropack.com.ar/registro

Ciclo de capacitaciones de Micropack – Distribuidor Mayorista para proveedores y clientes.

¿Cómo crecer y lograr un diferencial en el negocio? La capacitación es un pilar fundamental para lograr el crecimiento planificado a través de un diferencial que agregue valor. Es por esto que Micropack, Distribuidor Mayorista desarrolló el ciclo de capacitaciones que comienza el 1 de Marzo: Evolucionando Juntos. El mismo contará con dos versiones, una destinada a Proveedores y otra a Clientes y será totalmente gratuito.

El contenido del curso estará a cargo de la Universidad de Ciencias Sociales y será dictado por docentes de renombre en marketing, comercialización y gestión de negocios.

La capacitación de modalidad virtual, ofrecerá 16hs de cursado en 4 módulos. Se esperan asistentes de todos los puntos del país y la capacidad será limitada, con lo cual se recomienda registrarse con anticipación para poder asegurar un lugar. Registrate acá: www.mircropack.com.ar/registro

En el contexto actual de alto dinamismo, la capacitación y la información de valor son fundamentales para poder lograr el diferencial tanto en la planificación comercial como en la gestión del negocio.

La capacitación para clientes tendrá un fuerte enfoque en claves, estrategias y herramientas para mejorar los resultados en puntos de venta, como así también mejorar la atención al cliente, los costos, rentabilidad e indicadores de gestión.

Y la capacitación para proveedores apunta por un lado a aumentar el entendimiento del mercado argentino y por otro a la estrategia y planificación comercial, buenas prácticas para gestionar los productos en puntos de venta, optimizar ventas y rentabilidad. Para cerrar, el último módulo será sobre empresas familiares y criterios de gestión del negocio.

“Evolucionar juntos implica un desarrollo compartido, recorriendo el camino del aprendizaje constante, que en esta oportunidad se jerarquiza por la Universidad de Ciencias Sociales.” Enfatizó Alberto Guida, Director Comercial de Micropack.

Es importante sumar que contará con un certificado de cursado otorgado por la empresa sin costo adicional.

Programa Evolucionando Juntos Clientes

Programa Evolucionando Juntos Proveedores


Compartir esta nota