Compartir esta nota

  • PLATA POPAI BRASIL 2020 – Kinder Isla Regali

  • BRONCE POPAI ARGENTINA 2021 – Kinder Isla Regali

  • PLATA POPAI ARGENTINA 2021 – Ferrero Rocher Gold Premium Display

FERRERO ROCHER – EASTER GOLD DISPLAY

 

  • PLATA POPAI ARGENTINA 2021 – Ferrero Rocher Gold Premium Display

El objetivo de esta pieza fue desarrollar un espacio fuera de la góndola que permita exhibir y enaltecer las virtudes de los productos Ferrero Rocher, con la premisa de transmitir desde la primera vista los atributos de marca, todo enmarcado en el dorado característico de los empaques, junto con el Key Visual de Pascuas 2021.

Se trabajó con materiales certificados FSC, en línea con la política de sostenibilidad global de la compañía. Con figuras postizas y header reversible, por lo que se usó para la campaña Pascuas 2021, y una vez finalizada la misma se pudo utilizar como un exhibidor institucional. De acuerdo con los objetivos de sustentabilidad de Ferrero Rocher

El desafío de lograr un “oro” homogéneo en cada pieza componente del exhibidor estuvo presente en todas las etapas del proyecto. El resultado fue un exhibidor PREMIUM por sus características diferenciales.

El desafío fue cumplido ampliamente, logrando un exhibidor que el shopper reconoce desde lejos y produce atracción e impulso de compra.

KINDER – ISLA REGALOS

  • PLATA POPAI BRASIL 2020 – Kinder Isla Regali

  • BRONCE POPAI ARGENTINA 2021 – Kinder Isla Regali

El desafío para esta pieza fue crear una exhibición para canal moderno alineada a los atributos de la marca, acompañando el lanzamiento de productos navideños que por primera vez llegarían al mercado argentino (“Eggs in a box”, “Papá Noel 55 gr” y “Papá Noel x3”), marcando un verdadero diferencial en su categoría.

Se logró una exhibición impactante, creativa, y de muy alta visibilidad.

El concepto de regalos apilados acompañados por la figura icónica del Papá Noel de la marca, convertían el espacio en un verdadero promotor de ventas.

Compuesto por cuatro cajones de gran capacidad de carga y resistencia dispuestos a 45º entre sí, con posibilidad de retirar producto a 360º, y un gran moño superior que terminaba de definir el concepto.

Se fabricó al 100% con materiales de bajo impacto ambiental, reciclados, reciclables, compostables y certificados FSC.

Los objetivos propuestos fueron cumplidos totalmente. La estética y el diseño alojaron y destacaron los productos, generando una alta atracción del shopper.

🔴 Galería de notas ENCAPA en PUNTO TRADE

ventas@encapa.com

+54 (03564) 425800

 


Compartir esta nota